Manual VOX VT 30 en español
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
yo lo conecte y sono re suave, tambien tengo un problema, al cambiar al channel 3 y al 2 del otro banco suena un pencazo fuerte. Como que por un instante sube el sonido y luego vuelve... lei que era un problema comun en este amplificador, ahora no es taaan relevante pero para tocar en vivo puede ser una molestia mas o menos.
hola,zakkmac que amplicficador es el de tu foto con la les paul,te queria haceer una consulta puede ser que me hayan vendido un equipo de 15w por uno de 30w,ya que las dimensiones son iguales,si el tuyo es de 30w cuanto mide de alto y de ancho,ya que me fije en las especificaciones en la pagina de vox y me parece que estan mal,elvt15395mmde alto,elvt30 430mm de alto pero mido el mio que supuestamente es de 30w y mide 395mm de alto,vos podrias pasarme las medidas del tuyo si es de 30,desde ya muchas gracias,hermanoy fuerza chile!!!!
Hola! quisiera comprarme un Vox Ac30vR pero el problema es que no me fio, yo suelo tocar en pequeños bares y en recientos abiertos, y me gustaria saber si tiene suficiente potencia, mi compañero guitarrista lleva un fender frontman 212r y quisiera saber, si el me va a tapar o si mas o menos suenan igual de fuerte y eso.
muchas gracias a lo que aclareis mis dudas!
no encuentro otro sitio donde preguntarlo y no me deja abrir un tag!
muchas gracias a lo que aclareis mis dudas!
no encuentro otro sitio donde preguntarlo y no me deja abrir un tag!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo