El mapa del metal
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Dcr escribió:Está bastante chulo.
De todas formas así a bote pronto hay algunas cosas que están mal. Al final, por ejemplo, sale un estilo que se llama djent, cuando ese estilo no existe. El djent se refiere a un tipo de sonido de guitarra y ya está.
Ya sabes que últimamente de todo surge un género musical y el Djent como no iba a ser menos, pues se ve que se está posicionando como nuevo género, aunque eso de Djent lo escuché por primera vez el otro día.
djent tag – Music at Last.fm
Juanmi91 escribió:Ya sabes que últimamente de todo surge un género musical y el Djent como no iba a ser menos, pues se ve que se está posicionando como nuevo género, aunque eso de Djent lo escuché por primera vez el otro día.
djent tag – Music at Last.fm
http://www.youtube.com/watch?v=Ej-QR_MDDPE
Yo es que toda esta música la generalizo a metal americano De ahí que no trague con lo del término djent (que además, me repito en que es un modo incorrecto de llamar al estilo )
No me gusta demasiado, la verdad, excepto algún tema suelto.
Vaya currazo se han metido. Me he perdido un rato por la sección Noreste
Por cierto, me acabo de enterar que los Meshuggah hacen djent de ese.... en fin. Lo mismo los Gojira también.
El colega del video (axocarlos), a parte de ser un personaje , es una puta bestia tocando, aunque no me llama nada la atención el tema ese.
Por cierto, me acabo de enterar que los Meshuggah hacen djent de ese.... en fin. Lo mismo los Gojira también.
El colega del video (axocarlos), a parte de ser un personaje , es una puta bestia tocando, aunque no me llama nada la atención el tema ese.
Dcr escribió:Yo es que toda esta música la generalizo a metal americano De ahí que no trague con lo del término djent (que además, me repito en que es un modo incorrecto de llamar al estilo )
No me gusta demasiado, la verdad, excepto algún tema suelto.
Si bueno, la mayoría de esos estilos son subgéneros del metalcore, a mí tampoco me gusta demasiado, salvo algún grupo de deathcore, y math metal de ese. Pero muy muy poca cosa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo