El mapa del metal

ludwig845
#13 por ludwig845 el 20/12/2010
genial pagina gracias por compartir
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
the_rorox
#14 por the_rorox el 20/12/2010
Esta genial, Lo dare mucho tiempo viendo esto :D
Subir
David
#15 por David el 21/12/2010
Está bastante chulo.

De todas formas así a bote pronto hay algunas cosas que están mal. Al final, por ejemplo, sale un estilo que se llama djent, cuando ese estilo no existe. El djent se refiere a un tipo de sonido de guitarra y ya está.
Subir
Juanmi91
#16 por Juanmi91 el 21/12/2010
Dcr escribió:
Está bastante chulo.

De todas formas así a bote pronto hay algunas cosas que están mal. Al final, por ejemplo, sale un estilo que se llama djent, cuando ese estilo no existe. El djent se refiere a un tipo de sonido de guitarra y ya está.


Ya sabes que últimamente de todo surge un género musical y el Djent como no iba a ser menos, pues se ve que se está posicionando como nuevo género, aunque eso de Djent lo escuché por primera vez el otro día.

djent tag – Music at Last.fm

Subir
punisherfromhell
#17 por punisherfromhell el 21/12/2010
WOW gracias!!!
Subir
David
#18 por David el 21/12/2010
Juanmi91 escribió:
Ya sabes que últimamente de todo surge un género musical y el Djent como no iba a ser menos, pues se ve que se está posicionando como nuevo género, aunque eso de Djent lo escuché por primera vez el otro día.

djent tag – Music at Last.fm

http://www.youtube.com/watch?v=Ej-QR_MDDPE


Yo es que toda esta música la generalizo a metal americano :oops: :risa: De ahí que no trague con lo del término djent (que además, me repito en que es un modo incorrecto de llamar al estilo :p)

No me gusta demasiado, la verdad, excepto algún tema suelto.
Subir
felito
#19 por felito el 21/12/2010
Muy curioso el mapa!;)
Subir
Rius
#20 por Rius el 21/12/2010
Vaya currazo se han metido. Me he perdido un rato por la sección Noreste :D

Por cierto, me acabo de enterar que los Meshuggah hacen djent de ese.... en fin. Lo mismo los Gojira también.:roll:

El colega del video (axocarlos), a parte de ser un personaje :D, es una puta bestia tocando, aunque no me llama nada la atención el tema ese.
Subir
Isi
#21 por Isi el 21/12/2010
Vaya maquina el axocarlos xD, a mi si me ha molado el tema.
Subir
Juanmi91
#22 por Juanmi91 el 21/12/2010
Dcr escribió:
Yo es que toda esta música la generalizo a metal americano :oops: :risa: De ahí que no trague con lo del término djent (que además, me repito en que es un modo incorrecto de llamar al estilo :p)

No me gusta demasiado, la verdad, excepto algún tema suelto.


Si bueno, la mayoría de esos estilos son subgéneros del metalcore, a mí tampoco me gusta demasiado, salvo algún grupo de deathcore, y math metal de ese. Pero muy muy poca cosa.
Subir
Magio420
#23 por Magio420 el 21/12/2010
interesante.. gracias por la info.
Subir
loitador
#24 por loitador el 21/12/2010
Estaba buscando grupos de metal progresivo y me asaltaron unos orcos de mordor... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo