Lo que se puede llegar a aprender de la vida leyendo un hilo entero por aquí.
porque se margina? no lo sé. la verdad, nunca en mi corta vida he visto por la tele o en internet que lo critiquen masivamente: simplemente no le hacen caso (esto es marginar, no?) por aquí en europa. el 95% de la sociedad (europea, no sé la americana, tanto norte como sur) están tan acostumbrada a escuchar cosas tan flojas, supérfluas y bajas de calidad, que si les pones delante unas buenas distorsiones, ritmos rápidos, intensos y que cambian de tempo cada 2 por 3, letras "sanguinarias", la mayoría hablando sobre la muerte, los cabrones de los políticos... pues como les resulta, muy difícil descifrar una canción de ese calibre y dicen "ay, y esto es lo que escuchas tú?!?!?, joder debes de estar sordo y loco" pero luego, tengo un oído mejor y estoy mejor de la cabeza que ellos (pero este es ya otro tema).
luego ellos te dicen "mira, esto si que es música de verdad".. y te ponen bisbal o cosas así.

somos unos inomprendidos, pero que se le va a hacer, prefiero ser un incomprendido, a ser un paleto musical que sigue las modas de hoy en dia.
yo me voy a dormir, asi que, buenas noches a todo el mundo.