Aerosmith se retira de los escenarios definitivamente

  • 1
Cabeza de Meduza
#1 por Cabeza de Meduza el 07/08/2024
Pues nos vamos despidiendo de otro clásico del rock, dejo el enlace que está mejor explicado:
https://www.diario.red/articulo/cultura/aerosmith-retira-escenarios-definitivamente-lesion-vocal-steven-tyler/20240805210638033670.html

Bye bye Aerosmith! :palmas:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 07/08/2024
Soy un admirador de sus discos de los '90s, probablemente el punto más alto de la banda. También los he visto 2 veces por esos años... la realidad es que muchos de estos "iconos" están lejos de ofrecer un directo similar a su edad dorada. "Retirarse" a tiempo es lo más digno. Igual supongo que aparecerán para hacer 2 temas en TV cada tanto, pero giras obviamente ya no es lo mismo.

Salvando las distancias yo tengo 20 años menos y después de 2 conciertos consecutivos duermo 24 horas :mrgreen: .
Subir
Cabeza de Meduza
#3 por Cabeza de Meduza el 07/08/2024
Habrá que resignarse que esto de ir creciendo, aleja al humano de los conciertos multitudinarios si, tambien creo que hace bien una retirada de la batalla a tiempo.
Subir
noyk
#4 por noyk el 07/08/2024
Que pena, siempre me gusto ese rock elegante que tocaban.... pero el tiempo pasa y no hay vuelta de hoja,
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 07/08/2024
Pues que me parece lo mas honesto. De todas formas los conciertos de todas las bandas de aquella epoca se estan convirtiendo en una reunion de abueletes. Y no me refiero precisamente a los que suben al escenario sino a los que estan mirando. Es deprimente el panorama. De premio me voy a poner Permanent Vacation y Pump a todo trapo
Subir
Toni
#6 por Toni el 07/08/2024
#5 Recuerda que tú también llegarás a "abuelete" .
Subir
Fer Cåmara
#7 por Fer Cåmara el 07/08/2024
Una de mis bandas preferidas.
Esto demuestra que nada es para siempre, ecepto los stones. 😂

Han dejado un montón de hits por el camino y un montón así de riff guitarreros y roqueros. 😢
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 07/08/2024
#6 No, si yo ya soy uno de los que miran. Estoy en el club :D
Subir
Toni
#9 por Toni el 07/08/2024
#8 Pues ya somos dos .
:)
Subir
Neon
#10 por Neon el 07/08/2024
No es por trolear pero retirada a tiempo hubiese sido hace 10 o 20 años pero bueno, a ver quien ocupa el hueco que dejan.
Subir
Perrygoround
#11 por Perrygoround el 07/08/2024
La banda de mi vida. Un momento muy triste. Pero nos queda su fantástico legado. Rocks es posiblemente el mejor disco de Hard Rock callejero de la historia, y el resto de su discografía, desde el debut hasta 9 Lives es inmaculado. A partir de ahí la dinámica del grupo cambió en estudio, Honking on Bobo me parece estupendo, pero Just Push Play y Music from another dimension tienen momentos brillantes y otros que no lo son tanto. En directo siguieron siendo fabulosos en todas las giras que hicieron por Europa. En 2014 fue una gira brutal.
En 2017 se veía sufrir a Joey Kramer, ser batería en un grupo tan dinámico es el trabajo más difícil, pero el show fue fabuloso igualmente. Tyler y Perry seguían en plena forma. Las cuerdas vocales de Tyler empezaron a resentirse más tarde, que es normal. 6 décadas desgañitándose a ese nivel acaban pasando factura.
Lo dicho, la mejor banda de RnR surgida de los States y una de las mejores (para mí la mejor) que nos ha dado este rollo.
Subir
Cabeza de Meduza
#12 por Cabeza de Meduza el 07/08/2024
Grandes canciones nos han dejado en el camino de un rock&roll no tan común como otros nos dejaron estos señores que algun día fueron jovenes.
#11 tengo entendido que las operaciones vienen ya desde hace décadas a causa de la exigente vocalización de Tyler, con relativa buena recuperación, pero parece que esta vez ya el problema es crónico, una pena, imagino que para un cantante debe ser una putada grande, entiendo que lo de la retirada será para evitar pasar por el duro drama como el que está pasando Celine Dion, otra gran cantante que se queda en el camino.
https://youtube.com/shorts/2AVCKjQ2zXk?si=dCeDVxBWNGhpeSrH
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo