Aerosmith se retira de los escenarios definitivamente

  • 2
Herbert West Reanimator
#13 por Herbert West Reanimator el 07/08/2024
#11
No ha sido la banda de mi vida, pero podría haberse dado el caso perfectamente. Me gustan muchísimo hasta "Night in the ruts" incluido, luego un pelo menos hasta "Get a Grip", que para mi fue el canto del cisne creativo. Creo que los he visto como 6 veces.
Mi favorito es "Draw the line" que precisamente tiene no buena fama por como iban y cómo fue grabado, sin embargo encuentro que es un disco crudísimo y a tumba abierta, rock en vena, y contiene grandisimas canciones. Pero claro, que "Rocks" es acojonante.

La noticia, dentro de la tristeza del fin de una banda de carácter cósmico, tiene de positivo el haberse retirado cuando ya no se puede, sin más, no como AC/DC que tendré atravesado este final toda la vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Rockdrigo
#14 por Rockdrigo el 07/08/2024
#4

Tal cual, Como un deportista de élite, años y años usando su cuerpo, en éste caso la voz, el cuerpo dice basta. Ahí tenemos a Axl que ya no es el de los 90...
Subir
El Sheriff
#15 por El Sheriff el 07/08/2024
kodro2 escribió:
Y no me refiero precisamente a los que suben al escenario sino a los que estan mirando. Es deprimente el panorama.


Lo deprimente es no llegar a viejo. Envejecer de manera natural es algo maravilloso.
Subir
Chanfli
#16 por Chanfli el 07/08/2024
Pero se retiran de verdad? Que fui corriendo a ver la despedida de los Judas en 2010, y después en 2012, y todavía creo que los volveré a ver.
Subir
jjcale
#17 por jjcale el 07/08/2024
#13 Gran disco el get a grip si señor :ok:
Subir
Cabeza de Meduza
#18 por Cabeza de Meduza el 07/08/2024
#16 Hombre, algún tema suelto a modo de reunión en algún programa americano o algo benéfico, quizá, pero tiene pinta que ya no pueden seguir con el ritmo habitual.
Subir
Perrygoround
#19 por Perrygoround el 07/08/2024
#18 Exacto. No van a volver a girar. Un show aislado aquí o allá tal vez.. y ojalá! pero no van a girar nunca más.
Subir
Maranello
#20 por Maranello el 08/08/2024
Una pena, pero me parece muy honesto por su parte que se retiren si ya no pueden seguir rindiendo a un buen nivel.

Una de mis bandas favoritas, y me quedo pero de largo con Toys in the Attic como su mejor LP, cada tema es un hit de oro puro. Esté álbum y el Made in Japan de Deep Purple me marcaron para toda la vida.
Subir
Salvador Miranda
#21 por Salvador Miranda el 08/08/2024
Yo los empecé a seguir con el Get a Grip, de hecho me la pasaba tocando Livin on the edge, después ya busqué su discografía y el Pump me encantó. Después ya con el 9 lives dejaron de llamarme la atención, algo que pasó también con U2, Bon Jovi y Def Leppard al empezar el nuevo siglo. Creo que aparte de los problemas de salud otro factor es que hay músicos que por su estilo al hacerse mayores ya es difícil tocar con la misma velocidad y habilidad de sus años mozos. Algunos deciden retirarse y otros dar pena con sus actuaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo