A mi me gusta tal y no me gusta cual.
Mark Knopfler...copion!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Baneado
Rius winterkiller escribió:Vai, eres el puto rey supremo de los Trolls benignos: 27 paginazas en 2 días, y la peña sigue entrando al trapo. El jodido puto amo, de
Si es un halago gracias...creo que eres el antiguo winterkiller,no?..te debo un pedal,je,je...al final pondre November Rain (todos de rodillas)...eras tu,no?
Baneado
Saúl Torrado escribió:Nose de que te sirve este dato pero 17 si estas conetento con ello me alegro, ah y el tema de coplas y fados me viene por mis padres que es parte de la musica que les gusta y los fados por mi ascendencia portuguesa
Tranquilo,no tengas miedo.....a ver 17 años,entonces tu problema es muy gordo.La conexion con tus padres mandala a tomar por culo (a tus padres no),yo soy vasco y vomito cada vez que veo un txistu,la copla...te gusta la pantoja y Lynyrd Skynyrd a la vez,tu piensas que eso te va ayudar en algo?quieres rockear?.
Pues te voy a dar una orden,escucha este disco hasta que te sangres los oidos...y despues vuelves y hablamos de mujeres.
eras, el hilo empezo por un supuesto plagio, se te han dado razones de peso para desestimarlo.
Mas aun, se te han dado pruebas de otros grupos realizan las mismas practicas, influencias? lo llamamos como quieras.
Eso si aunque se te ha argumentado, el hilo ha desvariado al offtopic totalmente, sobre todo por tu parte.
asi que paso a cerrar el hilo, ya que como era de esperar, ha quedado en agua de borrajas.
Si quieres hacerte un master en rock, creo que te has equivocado...
saludos
Mas aun, se te han dado pruebas de otros grupos realizan las mismas practicas, influencias? lo llamamos como quieras.
Eso si aunque se te ha argumentado, el hilo ha desvariado al offtopic totalmente, sobre todo por tu parte.
asi que paso a cerrar el hilo, ya que como era de esperar, ha quedado en agua de borrajas.
Si quieres hacerte un master en rock, creo que te has equivocado...
saludos
No amigo no voya amndar la conexion con mis padres a toar por culo y si rockeo y bluseo sin problemas por escuchar coplas (que precisamente vas a poner al peor ejemplo para mi la pantija pero eso es otro tema) o fados o rap o metal o soul asi que no me vengas con lo de que para ser rockero solo puedes escuchar rock porque no mira por ejmplo a john frusciante con sus trabajos experimentales o a zakk wylde que ya declaro en alguna entrevista que le apasiona el flamenco creo que en ese tema no tienes mucha razon
Dios que vara das con lo del sexo y las mujeres madre de dios
Dios que vara das con lo del sexo y las mujeres madre de dios
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas