¿Los bailes no se patentan?
¿Esto no es de shakira?
¿Esto no es de shakira?
sergirocknroll escribió:Sinceramente Vai-longo, opino que ni tú mismo te crees el personaje que te has creado. Fuera de él debes ser un tío hasta agradable y todo...
Alguien escribió:HI!!
No te creas..hace un par de años curre con un tipo que era fanatico de Mark Knopfler (no creais que me he olvidado de el,aunque querais desviar el tema).
El caso es que por aquella epoca salio el Get Lucky de Markotico... quise evitar el tema,yo era el encargado de poner musica...no era un puesto especifico pero todos sabian que mi criterio musical era el mas valido.
Entre grandes veladas de rock del bueno,Lynyrd Skynyrd,ZZ Top,Aerosmith,VH,Def Leppard,Dio...etc aparece el chico este y me dice si puedo poner este disco...lo miro y le digo:no....porque? porque hemos venido a currar y no a dormir.
Yo sabia que el envidiaba mi cultura musicaal y que venia a provocar....ya le habia calado..era el tipico fan de Mark..un friki,enganchado a mirar tonterias en el ordenador,compraba moviles casi cada tres meses para ir de guay.....era virgen con mas de 30 años y encima escuchaba fados.
En plena discusion le dije...como puedes nisiquiera dignarte a hablarme de rock si escuchas fados y un musico japones que no se que tonterias hacia con la bateria.
Encima ni siquiera tenia el disco original,aunque el decia que era para que no se le rompiera el otro...que cutre.
Lo machaque (verbalmente)...no sabia que decir el pobre y de repente en medio de la discusion....se puso a llorar!!,veridico!
Entonces le di un consejo que espero haya puesto en practica....masturbarse esta bien pero...follando conoces gente..porque amigos,Markotico le habua convertido en un friki todo el dia pegado a las faldas de su madre.
Pero si,tal vez tengas razon ya que unos dias despues..le regale el dichoso disco.
vai-longo escribió:HI!!
No te creas..hace un par de años curre con un tipo que era fanatico de Mark Knopfler (no creais que me he olvidado de el,aunque querais desviar el tema).