Si. El c47 de 4n7. Lo medí y estaba en corto.
También medí los condensadores y diodos de alrededor y estaban bien.
Aun así cambie también el c48 y el d12 y d13.
Ahora me estaba planteando cambiarle los conos e incluso las válvulas para mejorarlo.
¿Alguna sugerencia?
eso ya es cuestion de gustos, yo siempre he tenido los v30 y los G12T 75, ahora en la actualidad mis dos amplis uno lleva uno y el otro lleva el otro, pero es por que me gusta la presencia y el brillo que da el v30 y los medios esos heavy rock de los 80 que dan los g12t-75, no se que altavoz llevara el tuyo, pero seguro que sera algo similar al G12.
Mejor que en esto te asesore algun compañero del foro, a ver si se pronuncia alguien.
Y sobre cambiar las valvulas pues no se, yo mientras un ampli va bien y no veo nada raro no le cambio ninguna valvula, en el momento que veo que hace cosas raras es cuando se las cambio, sobre tema de valvulas lo msimo, a ver si se pronuncia algun compañero, por que segun el sonido que cada uno busca pues tira por un modelo, marca, etc.
Este amplificador monta dos Marshall wolverine by celestion los cuales tienen fama de sonar bastante oscuros. Hay gente que los cambia por los celestion vintage 30 e incluso algunos cambian uno solo dejando un wolverine y comentan que mejora bastante el sonido.
Yo también estaba barajando la posibilidad de ponerle dos celestion neo creamback que creo que suenan bastante bien por videos que he visto en youtube y por el tema de que el ampli pasaría de pesar 29 kilos a pesar 24, es decir 5 kg menos.
Pero no se si merecería la pena gastarse casi 300 euros en la operación.
En fin si alguien ha probado los neo creamback o los creamback a secas agradecería comentarios.
Saludos.