Marshall comprada por una empresa china por 1.1billones

El Sheriff Baneado
#61 por El Sheriff el 28/01/2025

882950b9ee045f0ed3bb150bfb57d-3041394.jpeg
67725a874f69ee297bc6fa44b8cc0-3041394.jpeg
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
Paco
#62 por Paco el 28/01/2025
El Sheriff escribió:
La cuestión es que más que los amplificadores a válvulas, que tiene el valor de heritage y de marca, lo que mueve el negocio de Marshall a nivel global a día de hoy es la gama de altavoces y auriculares bluetooth que se venden masivamente y con un margen altísimo.

Totalmente, esos altavoces mini que no valen un pimiento son probablemente lo que más dinero mete en las arcas de la marca.
Y el valor de Marshall es su marca, el prestigio pasado, que los haya usado Lana del Rey toda su carrera 🤣, todo lo demás se la sopla al comprador.
Subir
Manuel
#63 por Manuel el 28/01/2025
IGB escribió:
les han subido por las nubes el precio de la energía. Por eso el resurgimiento de la ultraderecha en ese país.

Creo que debería Vd. Informarse mejor, o al menos pasarse por Alemania de vez en cuando.
Subir
3
Gus
#64 por Gus el 28/01/2025
#60 Volvo (coches, no camiones) hace ya tiempo que es china. Siguen fabricando en Suecia. Que el accionariado sea de China o Francia no necesariamente hace que pase a fabricarse todo en el país del fondo inversor.
Subir
1
pdcar
#65 por pdcar hace 3 semanas
The Bluetooth device is connected successfully
Subir
Wurli
#66 por Wurli hace 3 semanas
A ver que hacer con ella, de todos modos, no soy experto en Marshall pero por lo que cuentan hay ya otras marcas que hacen reproducciones de sus amplis míticos mejores que ellos, ójala que lo reviertan.
Subir
gabok
#67 por gabok hace 3 semanas
No os quejéis, todos los que tenéis Marshall los podéis poner a la venta por el doble o el triple aludiendo de que son de la época buena.
Subir
1
Epifonio
#68 por Epifonio hace 3 semanas
#12 cierto! A ver si me hago con ellos también, suelen ser estos pequeñines los que se llevan la patada en el catálogo, que ojalá no pase..
Subir
IGB
#69 por IGB hace 3 semanas
#60 Yo quiero un plexi combo con auto tune y karaoke
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo