Marshall comprada por una empresa china por 1.1billones

Jose Mari
#49 por Jose Mari el 28/01/2025
Os explicaría cuánto es un billón…. Pero sois unos pobres que no entenderíais esas cifras que manejamos la gente como yo… por lo menos sois felices con lo que tenéis

Por cierto me podéis recomendar una Harly  Beto que no se vaya mucho de precio?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
Edurain
#50 por Edurain el 28/01/2025
Entonces despediros del sonido Marshall de toda la vida.... Si no cambia mucho la cosa, abarataran costes.
Subir
IGB
#51 por IGB el 28/01/2025
Parte del mundo en el que vivimos:

- Por mucho que se empeñen los políticos españoles atrayendo inversión extranjera esto no es Alemania, es España
- Y menos mal, porque ahora los alemanes están enfolliscaos por que su industria esta jodida a causa de que los rusos les han subido por las nubes el precio de la energía. Por eso el resurgimiento de la ultraderecha en ese país.
- Y mientras tanto los chinos se ríen de todos porque llevan unos años vendiendo de todo a los rusos y a buen precio y además gozan de beneficios en la Unión Europea y se permiten el lujo de comprar empresas fuera de la zona euro como la Marshall
- pero ahora lo van a tener crudo con el nuevo presidente de USA y su mano derecha Elon Musk que es el perfecto malo de las pelis de James Bond....a ver lo que hace el MI6

Hala, ya lo he soltado...
Subir
1
El Sheriff Baneado
#52 por El Sheriff el 28/01/2025
Venga, otro hilo que se ha ido a la mierda con el offtopic político.

En breve chapao.
Subir
3
Tommy Blackbird
#53 por Tommy Blackbird el 28/01/2025

En la noticia original de Boomberg decían que la familia Marshall se quedaba con algo más del 20% del accionariado. Y tampoco citaban a Lana del Rey como artista signature de Marshall. Esto lo añadió el medio chino 🤷‍♀️
Subir
1
IGB
#54 por IGB el 28/01/2025
#50 Ya está cambiando. ¿Has visto las novedades en la NAMM?. Mira el plexi
Subir
El Sheriff Baneado
#55 por El Sheriff el 28/01/2025
La cuestión es que más que los amplificadores a válvulas, que tiene el valor de heritage y de marca, lo que mueve el negocio de Marshall a nivel global a día de hoy es la gama de altavoces y auriculares bluetooth que se venden masivamente y con un margen altísimo.

Estos productos más mainstream, ya se fabricaban en China/Vietnam ,etc. A día de hoy, el valor de marca lo da el heritage que nos gusta a los guitarristas, el de las estrellas del rock, los amplis a válvulas, pero el negocio está en lo que ya se fabrica en asia.

Si sales a la calle y preguntas por Marshall a gente de menos de 40, la inmensa mayoría te dirá que Marshall es la marca de altavoces o auriculares, no de amplificadores.
Subir
2
innercoil
#56 por innercoil el 28/01/2025
Make America Great Again?... 😂😂😂
Archivos adjuntos ( para descargar)
GiFDl15WcAAcjA2.jpeg
Subir
1
antcomp
#57 por antcomp el 28/01/2025
Yo creo que es el inexorable destino de la industria occidental: acabar en manos chinas o trasladar su producción a Asia.
De hecho ya en buena medida es así, y no es por casualidad. En este caso la mayoría de Marshalls ya se producían en Asia. Los chinos no son tontos, así que no creo que la compañía vaya a estar mal dirigida. 
Es algo imparable, como el cambio climático.
Subir
BudSpencer
#58 por BudSpencer el 28/01/2025
Tommy Blackbird escribió:
En la noticia original de Boomberg decían que la familia Marshall se quedaba con algo más del 20% del accionariado

Con eso poco pueden decidir sobre lo que decidan hacer con la marca. 

De todas maneras, que los accionistas mayoritarios sean chinos, no quiere decir que vayan a dejar de fabricar en UK.
Subir
Walterius Albatrus
#59 por Walterius Albatrus el 28/01/2025
Ya está tardando el meme de Yngwie y la "muralla china de Marshalls".
Subir
2
Edurain
#60 por Edurain el 28/01/2025
BudSpencer escribió:
De todas maneras, que los accionistas mayoritarios sean chinos, no quiere decir que vayan a dejar de fabricar en UK

Bud dejaran de hacerlos en UK, la mano de obra es 10 veces mas cara...
Dejaran alguna porquería para dejarnos en la duda.
Veremos lo nuevo que salga de esa fabrica, los DSL, JCM y demás...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo