Me interesa el hilo.
A mi me llama el cabezal dsl1hr.
Pero no hay mucha info en los foros y me parece sospechosamente barato para todo lo que trae...
De esos tengo desde hace un par de años el dsl1 de 50 aniversario.
Tuve el SL5, y poniendolo a 1w hacia el apaño, pero como molaba era a 5w , pero ya sacaba un volumen que era molesto para casa . Aunque me pareció un ampli muy soso. Era un quiero y no puedo .
El dsl1 50 aniversario suena bien , tiene un canal limpio muy limpio y el canal ultragain que puedes regular desde un ligero overdrive hasta prácticamente metal. Aunque le falta ese "mmpf" que tiene un ampli más grande .
Saludos
La verdad q el dsl de un watio tiene muy buena pinta y precio
el JTM1 del 50 aniversario me parece el mejor de largo
El problema con los del aniversario es que se ven pocos en venta y a un precio que rara vez baja de 500 Euros.
Respecto al nuevo dsl, no tengo ni idea de como sonará. Tuve la mala suerte de recibir uno y solo tenía salida para 16 ohms y las dos pantallas que tengo trabajan a 8 ohms, aparte de eso ni son fabricados en UK como los antiguos ni tienen 5 válvulas sino 3, 2 de previo y una de potencia. Por lo demás, todo es probarlo. A mi me pareció un cacharro muy golosote y de ahí la reserva dsd Noviembre del año pasado y el chasco al recibirlo.
Será mejor uno de 1w o uno de 5w o más a bajo volumen?
Yo iría a por un mosfet de mos ochenta. A bajo volumen no pierde "calidad" el sonido y responden muy "valvuleramente".
Tuve un vox nightrain de dos w, un dsl 1w del aniversario y un blackstar ht5 antes. Uno por demasiado, otro por como dicen aquí, que le faltaba ese umpph, y el otro, otra vez por demasiado. En un piso o habitación hasta 1w puede ser demasiado.