El caso es que tengo un pavey vypyr de 75 watts, con un sonido demasiado digital al que he acabado cojiendo algo de mania, por no hablar de que para garitos pequeños esta muy bien, pero al tocar en gaztetxes grandes con techos altos que no estan muy preparados para conciertos y no hay opcion de microfonear... Pues se queda muy corto. Asiq ue me he dedidido a pasar a las valvulas.
He visto dos jugosas opciones que son:
Por 1000 euros un cabezal Marshall Vintaje de 100 Watts nuevo con una pantalla peavey usada de regalo. Podria ir al mercado de segunda mano por algo mas barato, pero el hecho de que el amplificador sea nuevo y tenga garantia me da bastante seguridad... Y ademas me ahorro la pesadez de buscar una pantalla y empezar a tocar ya mismo con el.
Por unos 800 euros un cabezal Marshall JCM 800 2203 de 1987. Tiene todas las valvulas nuevas y revisadas. Lo malo es que tendria que comprar una pantalla (en lo cual ando algo perdido) y que al ser de segunda mano me da mas reparo gastarme ese dinero...
He oido que el vintage depende mucho del control de volumen de la guitarra, cosa que no suelo tocar mucho (por no decir que siempre lo subo a tope y a tomar por culo), de todos modos tampoco me gustan mucho los amplis con mil botones y efectos (si, tiene cojones que tenga un pavey vypyr pa utilizar solo el overdrive y el chorus cuando me aburro...).
Espero vuestros consejos, gracias de antemano!