Buenas!!
El deluxe III no lo he probado, pero para ese rock que quieres, para mi sin duda es un sonido marshall!
Un saludo!!
Yo tengo un Hot Rod Deluxe III Red Bronco, y aunque esta edición cambia algo el sonido gracias al altavoz Eminence que lleva, para el tipo de música que tú buscas creo que es mejor el Marshall.
Son amplis bastante comunes. Intenta coger tu guitarra habitual y probarlos.
El marshall mola mucho, pero no se si me gustara tanto el limpio como el del fender... el problema sería la distorsión, aunque tampoco busco algo muy bestia ... mas bien que cruja...
Correcto lo que dice Dani Sastre.
Hay gente que habla muy mal del canal drive del Hot Rod. El mío, me imagino que el altavoz también influye, me gusta. Decir que lo uso con una guitarra con pastillas dobles (más salida) y con el control del gain tirando a bajo. Buscando un sonido de rock clásico y de blues. Si buscas que "cruja", creo que el Marshall se va a acercar más, y no por eso el limpio es malo.
Mira también los Blackstar. Están bien de precio y tienen un control (ISF creo que se llama) que te permite pasar de un tipo de sonido a otro.
Son dos amplis completamente distintos. Tengo el Hot Rod y el canal drive es para cosas muy blanditas. De canal drive poco. Coincido con lo dicho.
apoyo la opción del blackstar también! tanto el cabezal como los combos de 40 o 60 son realmente buenos. tampoco te equivocarías con ellos!
Hombre, eso está claro. Si tienes claro el sonido que buscas siempre es mejor tirar a por uno u otro. Las cosas "multiusos", "adaptables", variables, ...o como se llamen en cada caso, generalmente se quedad a medio camino.
Yo esas cosas las veo bien si uno no tiene todavía muy claro lo que quiere, o quiere variedad sacrificando un poco la "pureza" de cada estilo.
definitivamente ..... MARSHALL
solo por que ese es el sonido ue tu buscas
un saludo