En primer lugar tengo que decir que he buscado este hilo que voy a proponer y no he encontrado ninguno que hable de lo que voy a hablar, que no es del ampli en sí, sino de uno de sus componentes.
Me gustaría pillarme un marshall JCM 2000 TSL en combo, ya sea el de 60 o 100 w. La cosa es que como ya no lo fabrican he de pillarlo de segunda mano, e investigando, un chico por facebook me comentó que la primera serie de este modelo tenía una placa base de un material llamado epoxy el cual se calentaba y terminaba por freír las válvulas. La cosa es que este chico me dijo que es a partir de la serie 2011 cuando Marshall cambió esa placa base. Sin embargo, indagando en otros foros de por ahí, leí que los que llevan esta placa base defectuosa son las versiones anteriores a 2004, es decir que es a partir de 2004 cuando se cambia este componente.
Total, que ahora mismo no sé quién me dice lo correcto o no, y me gustaría que arrojarais un poco de luz a mi pregunta y me dijerais (a ciencia cierta) a partir de qué año cambiaron el material de la placa base y corrigieron ese error para yo poder saber si el ampli que estoy comprando me va a dar problemas o no.
Un cordial saludo, Francisco.