Jureweah escribió:Depende el palo que vayas a tocar. Rock Clasico, Hard rock o incluso inicios del metal tipo Sabbath o Rainbow te llega.
Sí, es cierto. Primeros Led Zeppelin, Aerosmith y tal, con una guitarra con humbuckers, te llega, y saca un sonido precioso. Pero muy recomendable tener también algo para empujarlo, pienso yo. Así tienes toda la paleta. Además, a mí con la strato, que tiene pastillas vintage con muy poca salida, se me queda muy corto.
He grabado un video muy en precario, así también sacaba la guitarra, que llevo un tiempo que no me apetece por el calor.
Yo toco en estéreo en casa, de hecho esa fue la razón de comprar el 800, para tener uno a un lado y otro al otro. Pero la etapa de potencia es bien diferente en ambos y acabé descambiándolo y comprando otro plexi. El pedal con el pote de volumen que se ve que toco con el pie es como el JHS pero en estéreo (sale de la HX FX y pasa por ahí justo antes del retorno del loop). He puesto ahí el móvil para que se pueda ver el nivel de decibelios al que toco. Están ambos cabezales a 20W y sin pasar por el torpedo captor, para que se vea bien cómo actúa el pedal. Yo en casa toco con la atenuación de 20dB del Captor y en modo 5W.
Adelanto que el video es una mierda, lo primero que ha salido, mal tocado y bien oxidado que estoy desde que no toco en ningún grupo, pero creo que se puede ver cómo puedes sonar con un SV20 en casa.
Si eres mañoso y tienes soldador, fabricarte el pedal cuesta unos 20e. Aquí explico cómo se hace.