#48 no son contrarias, el sv20h solo lo uso en casa, para bolos y ensayos le pongo un power amp mas potente o uso otro amplificador. No es mi idea causarles polemica yo tengo perdida de audición y probablemente sea la razón que uso mas potencia para tocar, a mi gusto no llena el espacio con esa potencia si a otros les queda bien no los cuestiono, cada uno con su sonido
Marshall MARSHALL SC20H Studio Classic o marshall MARSHALL SV20H Studio Vin
Solucionado
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Yo también he caído en las garras de este pequeñín he pillado el sc20 en formato combo, hubiese preferido cabezal, pero me apareció un combo de segunda mano bien de precio. Bueno para ser un combo y de válvulas no me parece muy pesado se puede manejar bien. En cuanto a sonido me parece una pasada súper rockero con un buen ataque y claridad. En la entrada low se consiguen unos limpios muy buenos, lástima que no se puedan conmutar, sino ya sería increíble. Lo primero que me sorprendió es la poca ganancia que tiene. Estoy acostumbrado a tocar con un evh5150iii que tiene para aburrir. Pero enseguida te acostumbras al sonido rockero clásico que tiene, no esperes unos grabes mega ajustados ni Palm mutes matadores. Pero mola un huevo. Y el modo de 5 w es un total acierto te permite saturarlo con un volumen decente. Al menos para tocar solo sin grupo el modo de 20 w no lo veo, tiene muchísimo volumen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo