#34 puedes usar un pedal split que solo vaya al canal 2
Marshall MARSHALL SC20H Studio Classic o marshall MARSHALL SV20H Studio Vin
Solucionado
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
#32 .Tiene un canal low y otro high.Pero a mi mas bien me han parecido dos canales. Tengo otros amplis con low high y ni por asomo actuan asi. El low es un limpio muy marshalero y el high pilla distorsion muy facilmente. De hecho el pedal solo dalas replica solo pilla distorsion en el high. Y como ya digo es el canal gain mejor de todos los combos que tengo.
#29 gracias por el consejo
#36 no me importa que no me valga para tocar en un local lo quiero para casa
#29 gracias por el consejo
#36 no me importa que no me valga para tocar en un local lo quiero para casa
arkaitz escribió:no me importa que no me valga para tocar en un local lo quiero para casa
Yo tengo un SV20H y, en la mayoría de situaciones, tengo que poner atenuador. En Un local de ensayo enano, incluso en una sala pequeña, no te quedas corto, no de coña. En el Madison Square Garden, puede, pero no lo he probado jajaja.
arkaitz escribió:Tiene un canal low y otro high.Pero a mi mas bien me han parecido dos canales.
Son entradas, no canales. Pero vamos, que es una apreciación técnica. La entrada low se salta un gain stage y va directamente a V1b.
La pregunta era para Pablo Perez, que tan pronto dice una cosa como la contraria.
Vamos, que no da para ensayar pero sí para bolos al aire libre y sin refuerzo.
Pablo Perez escribió:los 20 watts no te van a dar para ensayar con un bateria
Pablo Perez escribió:equivocadisimo, estoy medio sordo y tengo un sv20h, normalmente toco bolos al aire libre sin refuerzo, y por suerte la sala esta bien grande xD
Vamos, que no da para ensayar pero sí para bolos al aire libre y sin refuerzo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo