Marshall Mg 15 Dfx
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
tio me llego uno ase unos dias el mg 15 dfx i es la polla me e enamorado de el ampli se em an pelado losd edos de tocar tanto es buenisimoeso si komprate el que no lleva efectos porke de 4 efectos solo 1 es util los otros no valn para metal:D aunke no te fies muxode mi porke tampoco no entiendo muxo de sonido pero es acojonante para mi gusto si llevas un año tocando te recomiendo este mapli:D:D
Bunbury_bsk escribió:Lo que me gustaria es probar el Peavy para despejarme de todas las dudas, he leido que tiene un sistema o algo asi de "super limpio" que hace que tenga un muy buen sonido limpio
Alguien escribió:Por eso me gustaria probar el Peavy que he puesto en el apartado de "ayuda a la eleccion de ampli", a ver si alguien tiene o a probado el Peavy Transtube de 15w
Lo que tu buscas es esto :
Review Amplificador. Peavey VYPYR15 - Guitarristas.Info
Lo tengo ahorita en casa y pues simplemente es increíble, ahora en la tarde estaba tocando walk de pantera y casi me meo con la distorsion del tubescreamer y el k-stein
Lo mejor, que con solo apretar un boton ya podía poner acdc y rockear . Muy recomendable el ampli.
Saludos!!
Editado: Para Rubex, si tiene algo que se llama emulated line in ahi puedes conectar la pedalera o con un adaptador de 1/4 a 1/8 conectar el mp3 o el tripod, pero el pedal lo puedes conectar tambien por el input, puedes hacer muchas cosas, yo tenía el g15cdr.
Otra vez Edito: Ahora que veo a JMFernandez le doy el +1 que le debía por las cabeceras de la review.
No me habia fijado que este hilo ya era muy antiguo y probablemente bunbury_bsk ya hasta tenga un jcm2000 , pero bueno...
Rubex el que yo tenía era el mg15cdr, recuerdo que tenía una salida para audífonos y una entrada/salida, la entrada para el ipod o el mp3 y la salida precisamente para usar como monitor el marshall, no entiendo mucho como a la vez que era entrada era trambien salida pero recuerdo haberlo usado como monitor para grabar a la PC y tambien le ponía el adaptador para tocar con pista. Pero creeme que de poder se puede
El fdd es un circuito que segun esto emula el sonido valvulero de los marshall's grandes, pero segun yo nomas le da un poco mas de brillo al sonido, más o menos como un booster.
Saludos!!
Rubex el que yo tenía era el mg15cdr, recuerdo que tenía una salida para audífonos y una entrada/salida, la entrada para el ipod o el mp3 y la salida precisamente para usar como monitor el marshall, no entiendo mucho como a la vez que era entrada era trambien salida pero recuerdo haberlo usado como monitor para grabar a la PC y tambien le ponía el adaptador para tocar con pista. Pero creeme que de poder se puede
El fdd es un circuito que segun esto emula el sonido valvulero de los marshall's grandes, pero segun yo nomas le da un poco mas de brillo al sonido, más o menos como un booster.
Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo