JUANVINILO escribió:
Mi comentario solo tenia la intencion de defender una marca de amplificadores y en concreto la serie MG.- Simplemente eso.-
También se puede defender sin llamar ignorantes a todos los que no opinan lo mismo que tú

Paranoiac escribió:a lo tonto hemos echado a un tipo de aqui,dice que no posteara mas:(
pepecoupe escribió:jodo, pues espero que no, pero tambien espero que no empiece los post diciendo que si borregos, ignorantes, etc. y sobre todo, lo que mas me ha tocao la moral, que los mercedes bajos de gama son mejores que CUALQUIER coche. amos hombreee . . .
JUANVINILO escribió:A Belial baez y Vil.-
Creo que os estais pasando pasando 3 pueblos.
No he insultado a nadie y nunca lo he hecho. Si os creeis insultados por las palabras borrego o ignorante es que sois muy delicaditos.
Mi comentario solo tenia la intencion de defender una marca de amplificadores y en concreto la serie MG.- Simplemente eso.-
Me parecen, dentro de su gama, muy correctos.-
No presumire de que amplificadores tengo, ni cuantas guitarras tengo colgadas en mi habitacion.-
Los foros estan para intercambiar opiniones.
Esta claro que a algunos, la mas minina opinion contra su criterio les molesta.- No intervendré mas en este foro.
Ahi os quedais.-
Saludos y gracias por nada.-
JUANVINILO escribió:Ok. Paranoiac. Lo siento.-
!oju¡ como está el patio.-
parece que he abierto un tema tabu, y hablar bien de la serie mg de marshall es mentar al diablo.-
Bueno, bueno lo esconderé debajo de la cama, no sea que alguien lo vea y me estrangule.-
Lo utilizaré a escondidas y con auriculares.- En fin..... que le vamos a hacer.... Es como el chiste ese ..."PO´ A MI ME GUSTA"..........
osca_spunk_ja escribió:Y yo diría que al final de cuentas eso es lo importante, si te gusta el sonido y sobre todo cumple con tus expectativas pues apaga y vámonos que no hay mucho de que hablar, lo que si no pudes hacer es meterte con las personas que no tienen tus mismos gustos
Bye y como se puso esto, no?
paulsancruz escribió:Joder con los Mg, no se si se les podrá sacar mucho juego o no, pero lo que es indudable es que han revolucionado el foro.Que potencia!!!!jeje:p
Tengo mi Mg 30w ahora mismo delante de mi, y parece mentira que esta pequeña cajita negra sea capaz de levantar tantas pasiones. jeje:D
metillico escribió:El problema es que el que se compra un MG raramente sabe sacarle partido......y el que sabe sacarle partido raramente se compra un MG.
El que es capaz de buscarle el sonido a ese ampli, es que ya tíene el suficiente oido como para saber que puede sacarle cosas mejores a muchos otros amplis.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo