Qué Marshall en concreto?
Marshall serie mg ¡pero cuanta ignorancia!
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
bon4ever escribió:Le enchufas una guitarra y suena amplificada
QUOTE]
Donde dices que hay que enchufarle la guitarra a este Marshall ?
[ Imagen no disponible ]
No le veo el jack . . . igual esta en la parte de atras
Innershade escribió:Marshall no es una fase del Kamasutra?
Esa en la que te hechan a dormir al local con un cacharro que te cuesta 1500 euros y tu mujer se va con otro a tu cama? xD
pepecoupe escribió:
No le veo el jack . . . igual esta en la parte de atras
Y más Aunque me parece que ese te iba a dejar los ovoides como válvulas llevadas al límite tan sólo de verte llegar con el instrumento...
Baneado
...(¬¬)...me da a mi que la gente idealiza bastante el tema de Marshall.No porque sea Marshall va a ser un buen amplificador,pues la marca no condiciona a que ese producto sea mejor que otro.A mi personalmente no me gusta una caca,ninguno,(si acaso el JCM800),que es punto a punto,pues lo demas es cualquier cosa.Yo no digo nada,pero por igual o menos precio,hay cosas mejores.Es como el Cola Cao,que ya por ser Cola -Cao,va a ser el mejor cacao en polvo,pues no porke el Nesquik o el del Mercadona estan que te cagas!
Baneado
Detalle del montaje utilizado por Joe Satriani para la grabación de su último trabajo:
(notese la vuelta del virtuoso a la marca Marshall)
P.D. Hace años me compre un Marshallito, ya que por motivo de un viaje de curro de un mes me lleve la guitarra. La verdad es que ahora lo tengo en una estantería de adorno y queda de lujo)
(notese la vuelta del virtuoso a la marca Marshall)
P.D. Hace años me compre un Marshallito, ya que por motivo de un viaje de curro de un mes me lleve la guitarra. La verdad es que ahora lo tengo en una estantería de adorno y queda de lujo)
Yo tambien dispongo de un MG15DFX y que atraves de una pedalera hago medio sonar. Yo lo considero un apli mediocre sobre todo en las distorsiones un tanto chicharreras, pero siempre me quedara la duda de un cambio de altavoz y montar uno decente de 10"(creo que no cabría nada más grande).
He oido mucho a otros compañeros que disponen de algun modelo de 50 o 100W, que estan medianamente contentos que el sonido que han conseguido sacar.
Os puedo decir que he estado comparando los esquemas del ampli de 15 el de 30, 50 y 100 y el previo es casi identico por no decir el mismo, incluso la etapa de potencia de 15W y 30W es la misma, los dos llevan un TDA2050, es más incluso la fuente de alimentación es identica, lo único que podría cambiar sería la tensión del transformador, que diera algunos voltios más.
Todo esto da más consistencia a mi razonamiento anterior del cambio de altavoz, ya que en modelos superiores quizas sea de una mejor calidad y de un mayor diametro, ofreciendo una mejor respuesta en graves y una mejor sensación de llenar el ambiente.
Si alguien a realizado esta prueba en un MG de 15W no estaría nada mál que lo comentara quizas saldriamos de alguanas dudas.
Saludos:saludo:
He oido mucho a otros compañeros que disponen de algun modelo de 50 o 100W, que estan medianamente contentos que el sonido que han conseguido sacar.
Os puedo decir que he estado comparando los esquemas del ampli de 15 el de 30, 50 y 100 y el previo es casi identico por no decir el mismo, incluso la etapa de potencia de 15W y 30W es la misma, los dos llevan un TDA2050, es más incluso la fuente de alimentación es identica, lo único que podría cambiar sería la tensión del transformador, que diera algunos voltios más.
Todo esto da más consistencia a mi razonamiento anterior del cambio de altavoz, ya que en modelos superiores quizas sea de una mejor calidad y de un mayor diametro, ofreciendo una mejor respuesta en graves y una mejor sensación de llenar el ambiente.
Si alguien a realizado esta prueba en un MG de 15W no estaría nada mál que lo comentara quizas saldriamos de alguanas dudas.
Saludos:saludo:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo