Rubiolus escribió:Gracias en nombre de muchas personas por hacer entretenido este día, ya se sabe que los sabados son flojos en G.info
victordeandres escribió:El timbre que tiene un mg no lo tiene niguno de los otros mencionados, además a bajo volumen muy bien pero si los pasas del 5 el único que responde en pleno rendimiento es el mg, por lo tanto lo de siempre, eres un demagogo belial Báez, puede que el tio del topic lo haya expuesto mal pero aquí entra lo de siempre.
pepecoupe escribió:joer tio, a mi me pasaba todo lo contrario. cuando le daba un poquito de chicha al mg sonaba como una autentica jaula de grillos, mientras que con el line 6 eso pasa cuando ando por el 80 % del volume. tened en cuenta que yo hablo de amplis mas bien humildes, de 30 wattios.
pepecoupe escribió:joer tio, a mi me pasaba todo lo contrario. cuando le daba un poquito de chicha al mg sonaba como una autentica jaula de grillos, mientras que con el line 6 eso pasa cuando ando por el 80 % del volume.
Rubiolus escribió:Gracias en nombre de muchas personas por hacer entretenido este día, ya se sabe que los sabados son flojos en G.info
victordeandres escribió:Dependerá de que line6 y de que mg, cuanto mas vumen mas agudo, es cuestión de las frecuencias que procesa el oído humano, tendrás siempre que retocar cuando subas el volumen.
Por cierto eres libre de hacerle caso a quien quieras, yo soy guitarrista profesional y el de arriba una vez toco la bandurria en el instituto con otro que tocaba la flauta dulce.
Fali escribió:Pues claro hombre, a este ni caso, que solo esta aqui intentando tocar los cojones... yo tuve un huggues&kettner y tiraba de escandalo bien fuerte de volumen.
pepecoupe escribió:como deica yo en la pagina anterior, en el discurso de los amplis y los coches, creo que el principal handicap del marshall era el altavoz. no se que llevaria el marshall, pero el celestion que monta el line 6 es la caña. no hay punto de comparacion entre uno y otro. aunque para ser sincero, el limpio del mg no me disgustaba nada.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo