opiniones no te puedo dar pero si eres tan amable despues de tenerlo tanto tiempo, hablame de el porfa que lo estoy viendo de 2 mano a buen precio xDD
Despues de tanto tiempo con el, lo he vendido (por un tema de espacio, no de que estuviera en mal estado).
Lo que te puedo decir es que a mi parecer, es uno de los mejores amplis que se hicieron en los "80".
El limpio es muy "cristalino", y la distorsión es la de un marshall autentica, no los intentos de ahora.
Con esa potencia 80W, puedes tocar en un local, y hacer algun concierto, y que mas quieres que te diga, es a válvulas.
Si lo encuentras a buen precio 200€,y en buen estado, pillalo que no te defraudará.
amigo yo tengo uno en muy buen estado casi como nuevo.. ya q tengo otros amplis.. claro el q uso a diario es este marshall valvestate 8080 para mi es una maravilla pero ahora quiero uno mas g rande.. los otros q tengo son poco versatiles un fender twin y un peavey pequeño.. pero ninguno lo comparo con el valves.. es muy autentico y bueno.. pero ando buscando mas potencia.. hasta donde tengo entendido este valvestate no es a valvulas sino hibrido (osea pre amplificado a valvulas) pero tambien usa transistores.. y me estan ofreciendo un laney lv300 nuevo. solo por q al q lo tiene busca un marshall viejo.. pero no se casi anda de ese laney.,. si alguien me puede ayudar y dar su opinion se lo agradeceria. El PELUO
Yo tengo uno hace como 15 años y que quereis que os diga? Es un ampli cojonudo...sera muy antiguo, pero no es made in china como la mitad de los Marshall ahora y suena cañon despues de 15 años. Despues de ese, he tenido un JTM60 y un JCM2000 TSL601...y estan muy bien pero me sigue gustando el sonido del VALVESTATE 8080...de hecho, hace ya tiempo que no lo uso para ensayar ni nada y no lo vendo...para los 200 euros como mucho que me van a dar, prefiero quedarmelo, sigue teniendo una distorsion y un limpio que me encanta.
Este me lo voy a comprar yo y me da igual si es híbrido,el sonido es el que me gusta y es versátil,con tres canales,crunch,reverb...¿qué más quieres?
Pos yo me acabo de pillar uno por 79 euros, jejeje, pero le tengo que cambiar la valvula del previo. saludos
yo consegui un valvestate por 20 i va de escandalo... que quereis que os diga xD
decir que si, yo tengo un 8100 de 100 w primera generacion cabezal y pantalla 4x12 y estoy contentisimo con el. algun problemilla que otro pero eso son cosas de la edad.
saludos