En este foro hay mucho máquina y seguro que te pueden ayudar. Mucha suerte compañero.
¿Y has cambiado la válvula del previo por una nueva?
así por preguntar igual no tiene algo que ver el cono? la verdad, no sé qué podría ser pero por mirarlo...
El cono también sonaría mal al meterlo por el Return.
He puesto una valvula nueva y le pasa lo mismo.Y lo del cono,es una pantalla y la he puesto con otro cabezal y va perfectamente.No se q puede ser pero gracias por opinar.Espero mas ideas jeje
de casualidad no tiene optoacopladores? algunos ci puede que fallen
No se si tiene optoacopladores la verdad.No se como son.
y revisaste la fuente de poder que diera un voltaje estable? me refiero si en el tester no oscila el numero en pantalla
como has mencionado en realidad amigo debe revisarlo un profesional lo mas que podrias hacerle es revisar si el tubo calienta bien cambiar todos los condensadores de la mother board por los mismos, revisar si no tienes fuga tocando el equipo mientras funciona a masa o revisar si el parlante no esta dañado
puede que sea algo tan sencillo como eso
Buenisimas noticias.
Hemos conseguido reparar el ampli.Finalmente hemos cambiado todos los TL071 y TL072.El chiquitin a renacido,suena de muerte.
Gracias a todos los que habeis opinado y dado algun consejo,muy expecialmente a mi amigo Pegiba que es el que ha estado metiendole mano al ampli junto a mi.
Saludos a todos.
Si señor el ampli funciona que es la leche, pero tus manos han sido las que han hecho el trabajo.
Yo solo he estado animandote a quitarte el miedo.
Long live Rock'n'roll