Hola! el hilo me ha gustado bastante y he querido aportar mi experiencia con los valvestate.
Lo de "caducado" jajaja es por si luego me dicen que refloto el hilo y tal ... . Sabia yo que iva a traer cola el adjetivo.
TONYGT no te molestes que no va por ti hombre, al contrarioo.
Pero permiteme que discrepe contigo un poquitin con lo de que no afecta la valvula . pues quiza no pero cambia el tono a mejor,
desde luego una ecc83 estandard nueva suena bien, pero al poner una ecc83 de las caras, vease GrooveTubes o por ejemplo las "premium selected", "highgrade" en fin de las de mas de 25 leuros. Ya que solo lleva una pues puedes invertir que no te vas a arrepentir.
Despues hay que entender que sufren de roturas en la placa por vibraciones. No problem, se repasan soldaduras y a correr.
ahora biene lo que yo te queria preguntar sobre la resistencia de la entrada de la valvula , la de 100K, que habia que cambiar por una de 180K. ¿Si te paso el esquema del VS100, podrias indicarme cual es? claro suponiendo que no coincida el esquema con el de el 8080. Yo pienso que no pues el VS100 no lleva Master Volume.
Nada aqui te espero sentado jajaja.