atomium escribió:
sé que una resistencia de alto valor no influye sobre la ganancía, pero.... no me gusta.
okey, eso ya es decision tuya, ponerla y probar no pierdes nada, luego si no te convence la quitas y vuelves a estar como al principio.
atomium escribió:
Los cables llamados planet waves son buenisimos, claro no cuestan 3€, cuestan mas de 20€, pero
ya te digo, yo mañana me tengo que levantar a las 6 de la mañana tio.
atomium escribió:
Un condensador quizas interfiera en el tono de la guitarra.
un 220pf a masa mi oido no lo notaria seguro, un 47nF seguro que si influye en el tono, tanto que la guitarra perderia agudos fijo y tambien los armonicos evidentemente.
-------------------
es evidente que si no lo tienes claro lo mejor es llevarlo a un tio que sepa arreglar amplificadores y que te solucione la averia en vez de estar aqui dando palos a ciegas, a veces vale la pena, a mi se me rompieron las bobinas de las bujias del coche y empece a hacerme el listo mirando en foros de coches a ver que era lo que le pasaba, total, el resultado final fue llevarlo al taller, pagarle a un mecanico y que me lo arreglase, no hay mas tu tia colega, es asi y es lo que hay, o te rompes el tarro y no solucionas nada, o te olvidas y pagas a un tecnico que sepa hacerlo y te quitas de problemas , te entiendo perfectamente por que yo soy de andujar, paisano tuyo y se lo que cuesta soltar las perras cuando se te jode algo, es un sindrome muy tipico de nuestra tierra tio,