si aguna vez le cambiara la valvula (y tengo tres..) para mejorar en lo posible el tono aunque fuera sacrificando algo la distorsion ya que lo que me gusta es mas bien Overdrive cual me recomendarias que comprara?

tokaio escribió:pues la verdad es que reconozco estar equivocado, hay amplis en los que la valvula de previo esta de adorno, pero en este valvestate despues de hacerle muchas pruebas he visto que si que se nota la valvula y ademas mucho, lamento haber dicho lo que dije por que estaba en un error y me disculpo, es mas, adoro la distorsion del valvestate, lo que pasa es que hay cosas que en una epoca de tu vida determinadas no eres capaz de apreciar o de ver, sin embargo los años y el escuchar y prestar atencion hacen a uno darse cuenta de cosas como estas, en fin, yo tengo ahoramismo un valvestate de los antiguos de 80w y estoy super encantado con su distorsionTONYGT no te molestes que no va por ti hombre, al contrarioo.
Pero permiteme que discrepe contigo un poquitin con lo de que no afecta la valvula . pues quiza no pero cambia el tono a mejor
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo