#34 tengo varios...todos de 8.
Sí es verdad que cuesta horrores encontrar graficos de freq.o datos de esos conos. Al menos, yo no sé buscarla.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Son los que llevaban montados los mosfet reverb twin 100w. Dos 8 ohms. También tengo uno nuevecito de 8ohms comprado en wallapop. Supongo que el socio lo sacó o de un combo/pantalla de 2x12.
No tengo constancia de pantallas de 4x12 con esos conos, no.
Y ahora que recuerdo, vi hace no tanto, una tienda de uk que vendía, nuevecitos, tanto de 16 como de 8ohms. Ponía que se los servía o celestion o marshall en lotes. Que se envían con caja bien protegidos, pero son cajas digamos genéricas. Como no se venden normalmente, no hay "su caja". Y salían por unos 100€ más/menos.
A la venta los hay todos de 8 o de 16 ohms., indistintamente.
Marshall los monta de 16 normalmente, y Mesa de 8.
#41 no creo que Mesa monte Marshall G12 vintage.
No es cuestión de creencias.😉
Lo hace, y en varios modelos de pantalla.
De hecho, las Rectifier, que sería su modelo más standard, son los altavoces que monta.
En las Lonestar monta dos V30 y dos C90, con la tapa semiabierta en la parte de estos últimos
En vez de creer o no, solo tienes que buscar información en la página de Mesa.
Tíenen modelos de pantalla muy curiosos.
#44 Nuevos los puedes comprar en Thomann o cualquier tienda grande, de 8 o 16.
Sobre 120 euros cada uno
#44 pues lo tengo. A ver, puedes desde su tienda o desde su perfil de eBay. Cuales te interesan? Porque de 16ohms les quedan (pone) 30 unidades.
De 8ohms quedan pocos y no pone cuantos exactamente. Le echo una ojeada a su web, si la encuentro y te digo.
#47 por cierto, al cambio de hoy, unos 115€ con envío incluido. Programa global de ebay, lo que significa que cuando llega aquí, lo reparte seur.