Mas de...Gibson les paul studio
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
enunlugardelamancha escribió:muy bien: mi interpelación personal es un consejo sencillo.
Prueba antes de comprar y con foreros de confianza y en caso contrario pide fotos, fotos y fotos y documentación, etc ,etc.
A mi hace muy poco me la han clavado bien clavada, y todavía me está escociendo.
Bueno, ese es un buen consejo con el que estoy totalmente de acuerdo. No es una interpelación personal de tal o cual es esto o lo otro.
Las cosas siempre que se puedan hay que probarlas, o al menos garantía de poder devolver tras probar la mercancía en el caso de compras a distancia.
Baneado
...Hay gente muy legal y gente muy cabrona... El señor que me vendió la tele me dio mucha confianza y cumplió con todo lo dicho escrupulosamente... Al chaval que yo le vendí la sg, también intenté darle las mejores garantías, información y comodidad... Que cuando uno se gasta un dinero, lo mínimo es un respeto y sinceridad...
Baneado
Baneado
Muchas Gracias por los consejos , me los quedo todos!! , tengo la suerte de poder probar la gibson y una tokai a tiro , creo que me decantaré por mi sueño!!
Compi enunlugardelamancha, muchas gracias por todo!!
Compi Tokai : un consejo tremendo (Seguir mi sueño , que está bien buscado , me faltaba la info de las pastis burstbucker)
Compi Josue Rg : gracias tambien por la participacion, entre todos me ayudais bastante, por cierto mu xula tu les paul mola!!
a todos los demas participantes tambien muchas gracias por preocuparos por mi , SOIS COJONUDOS!!!
Si alguno mas puede contar su experiencia con la Gibson , se sigue agradeciendo!!
Saludos!!
Compi enunlugardelamancha, muchas gracias por todo!!
Compi Tokai : un consejo tremendo (Seguir mi sueño , que está bien buscado , me faltaba la info de las pastis burstbucker)
Compi Josue Rg : gracias tambien por la participacion, entre todos me ayudais bastante, por cierto mu xula tu les paul mola!!
a todos los demas participantes tambien muchas gracias por preocuparos por mi , SOIS COJONUDOS!!!
Si alguno mas puede contar su experiencia con la Gibson , se sigue agradeciendo!!
Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo