michangelo-batio escribió:
toda la razon tony ,,sin limites me parece una obra maestra ,, y el tema en especial sin limites , tiene de todo , velocidad , sentimiento , tecnica es un tema muy completo ,, y comparto tambien que mucha gente penso batio era solamente malbares con la guitarra , y vos le demostraste que se equiboco ,, por que hablaban sin escuchar sus discos.,, quiero resaltar que tampoco es mi guitarrista preferido,, en fin gracias tony por hacerle ver la realidad rewards.
No te confundas, que muchos de los que hemos hablado conocemos a Batio desde hace años
Yo le compré el disco cuando no lo vendían en tiendas, sino que solo lo vendía personalmente y hasta te daba un mensaje de agradecimiento, fue muy cordial!
Tengo el No Boundaries
desde el año de su lanzamiento, y si bien me sigue pareciendo un buen disco en su género, tengo que decir que, como te he dicho, Lane es más rápido, porque como el mismo tonygt ha dicho, alcanza la misma velocidad, pero en pasajes incomparablemente más complejos.
La cuestión por la que abriste el post es si M.A.B. es el más rápido, y dijiste que si sin discusión; pues yo te digo que no, como han dicho otros foreros
Y te lo digo con conocimiento de causa, porque lo que toca MAB puedo tocarlo (más lento, muchas cosas a su velocidad pero más sucio que él) mientras que de los punteos rápidos de Shawn Lane no puedo tocar la mayoría ni al 70%, por culpa de que son intervalos compuestos, digitaciones extrañas, mezclas de diversas escalas, uso de arpegios con sus extensiones...
Y ahí entramos en lo que tú has preguntado, que es si es el más rápido,
no si es bueno. Y no, no es el más rápido, es la respuesta, es así de simple... Gambale también tiene trozos a practicamente la misma velocidad de Batio, solo que son mucho más complicados, es lo único que trataba este post.