michangelo-batio escribió:
desconosco que problema tenes en contra mia ,, lo unico que te puedo proponer es una cosa ,,en un par de meses parto para españa , madrid precisamente ya que se casa mi hermana ,,, si queres nos encontramos y arreglamos los problemas como hombres ,, simplemente hablando , en un desafio de guitarras , o a los golpes ,, pero no me descalifiques mas en el foro , si tenes algun problema conmigo lo arreglamos personalmente ,, no en un foro ok??
pd:espero tu respuesta.
De verdad tienes 21 años?
No vivo en madrid, vivo en Salamanca, y como comprenderás no me voy a desplazar para conocerte. Tampoco veo por qué te molestas, si llamas gordinflón a un guitarrista buenísimo, ¿por qué te molesta lo que digan de ti?
Eso me parece muy incoherente no crees? No tengo problemas contigo sino con tus FALTAS DE RESPETO.
Si abres un topic es porque quieres conocer la opinión
de los demás, no la tuya, que esa ya la sabes.... Y si no, no lo abras. No te resulta extraño que los foreros pidan que se cierre tu topic???? Eres tú contra el mundo.
Pero vamos, que si quieres resolver los problemas como un niño (osea, a golpes
) me mandas un privado cuando vengas y vienes a entrenar conmigo, que suelo ir a un parque a hacer kick boxing, igual luego te gusta
También podemos quedar para guitarrear, eso lo he hecho con muchos foreros, les suele gustar más que el kick boxing, a la gente no le suele agradar entrenar a eso, prefieren tocar y beber cervezas