michangelo-batio escribió:
mira "señorito" yo no soy de tu españa natal asi que no entendi muy bien a que te estas refiriendo , de frank gambale te lo puedo aceptar que es un gran violero jassista ,, pero del otro que me dicen shaw lane ,, que trayectoria tiene?? estuve escuchando su musica y que me digan cuan compleja es .. no me llego a nada ,, y una cosa es la complejidad y otra la velocidad ,,y no creo que sea tan rapido como dicen ,,a ese gran violero que ustedes me nombran , creo que hay montones que le pasan el trapo pero montones chao
esto ya es el colmo, por cierto cual trayectoria?? si desde los 17 años ya tocaba con bandas donde el era un niño entre grandes musicos, ja por dios me parece inclso extraño que alguien de la Argentina diga estas cosas, por que alla en argentina si que hay buenos guitarristas y seguro muchos de ellos si saben diferenciar la velocidad de lane con la de MAB que es solo un principiante al lado de Lane, jaja que discusión mas absurda, tanto que creo que me esto volviendo igual de absurdo a las cosas que dices.
Trayectoria?? de que de payaso o de malabarista iniciado como MAB? o trayectoria de musico, por cierto ya te lo dije y es evidente que tu oido no identifica las notas tan rapidas que podia hacer lane, sin que le costara esfuerzos.
y el dia que a MAB lo inviten a tocar en un album al lado de
Frank Gambale
Brett Garsed
Shawn Lane
T.J. Helmerich
me arranco los co***** por que no tiene ni tendra el nivel de estos ya mencinoados. si te gusta la buena música y escuchar a verdaeros velocistas con centido te recomiendo escuchar el album Centrifugal Funk de mark varney project, donde estan todos los que ya mencnioe y lane tambien toca ahi. aunque ya te veo aqui diciendo cosas sin mucho sentido.
ah por cierto no soy el otro, para ti llamame por mi nick ALBECKH, que de lo unico que tienes pinta es de ser un fan enamorado y un chaval apasionado por lo primero que ve, ya me imagino la cara de sorpresa cuando conociste al Batio, y sobretodo cuando hace malabares debe ser excitante el sentimiento no? bueno igual es tu gusto y eso esta bien, pero aprende a respetar y a tener criterio chaval, y eso toma tiempo, deja la ansiedad.
PD: a todos, lo siento por lo absurdo de mis palabras en algunos pasajes
se que no debería intentar hacer creer algo que yo creo (que igual es asi ante los ojos del universo incluso) quizas deberia ser mas paciente con el chaval pero bueno me deje excitar