33DD escribió:
es evidente que con tu comentario: " A algunos os parecerá que vamos tirando bien, y a otros que nos la cogemos con papel de fumar. Paradójico el segundo caso, cuando comentarios como ese se quedan tantas veces sin sanción.", le estás dando validez al mío
O no me has entendido, o ya me dirás donde está la evidencia.
Creo que no es complicado comprender que un colega te llame cabronazo estando de cañas, es una situación bien distinta a que un forero acuse públicamente al staff de cogérsela con papel de fumar para temas poco relevantes, y de no preocuparse igual por otras conductas mucho más perjudiciales para el foro. Si piensas eso, lo escribes
de buenas formas y en la sección correspondiente para que podamos escucharte y valorarlo.
En general te veo metido en una cruzada con el tema de moderación un poco rara. Como decía en el post que citas, intentamos hacerlo lo mejor que podemos y sabemos. Cada cual con nuestra moral, pero con las
normas del portal en la mano.
Tu opinión sobre la censura, el abuso de poder, o sobre lo que es o no lenguaje ofensivo o una provocación, es solo eso, tu opinión. La mía es que tu post
#36 ni viene a cuento, ni tiene sentido. En este portal no vas a recibir advertencias ni baneos por diferencias de opiniones con un moderador: los recibirás si el moderador considera que estás infringiendo alguna
norma.
Respecto a tu comentario de que la administración y gestión del portal te hace perder el tiempo en discusiones estériles como esta... pues volvemos al tema de tus paradojas
. Si tienes pensado quedarte por aquí, expón tus propuestas en la sección correspondiente y evitas justo eso de lo que nos estás haciendo a nosotros responsables.
Cualquier cosa fuera del asunto del hilo, me la comentas o comentáis por privado, o se abre un hilo específico para el tema por favor. El asunto del offtopic es un punto clarísimo en las normas, y su finalidad es la misma que la del resto: hacer del foro un lugar más agradable para los usuarios, no "tocarle al forero las narices por tonterías".