Anda, pero si el tema sigue
Al final todos estos hilos sobre el compra venta lo que a mi me dejan la misma sensación, que hay gente que no asimila bien que las cosas no cuesten lo que uno querría o no valgan lo que uno espera y acaba en pataleta.... Unos pidiendo fijar precios (es decir lo que a ellos le parece que debe costar respecto al valor inicial) y otros pidiendo que se impidan los comentarios en los anuncios, para que nadie pueda aportar o preguntar sobre el (así si alguno deja dudas o simplemente exagera tiene más posibilidades de que cuele sin que le pidan explicaciones).
Casi todos estos hilos se abren porque a alguno (comprador o vendedor) no le salen las cosas como quieren o la gente no actúa como el quiere y en vez de enfadarse y no respirar en la soledad de su habitación, pues se queja, inicia una persecución, o simplemente intenta convencer al resto del foro de cambiar el sistema según su conveniencia o moral.
Que alguien escriba en tu anuncio que en tal o cual tienda lo que vendes vale tanto, es aportar información que tu has omitido, no te esta reventando nada, otra cosa es que mienta o se compinche con otros para obligarte a bajar el precio.... Eso se denuncia al Staff y seguro que hay solución.
En el caso de que abran un hilo como el de hace unos días, haciendo mención a un anuncio en concreto, el que no se cerrará de inmediato al final lo que hizo fue dejar en evidencia a quien intentó reventar el anuncio y linchar al vendedor, al final quedo claro quién es cada cual...
No sé, simplemente hay que entender que las cosas no siempre son como nos gustarían ni las personas actúan como nosotros quisiéramos. Hay que ser tolerante y si se exceden ciertos límites recogidos en las normas del foro entonces se denuncia. El resto, me parecen pataletas por ambos sentidos.