les cuento que tengo una guitarra eléctrica telecaster de gama baja, y le quiero dar uso... el tema es que el mástil es demasiado grueso en comparación a otra guitarra que tengo y quería saber si se le puede "afinar" un poco para que me sea cómodo... espero me puedan ayudar gracias
MASTIL GRUESO
les cuento que tengo una guitarra eléctrica telecaster de gama baja, y le quiero dar uso... el tema es que el mástil es demasiado grueso en comparación a otra guitarra que tengo y quería saber si se le puede "afinar" un poco para que me sea cómodo... espero me puedan ayudar gracias
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Seria bueno saber que tipo de madera es, ya que si es de caracteristicas blandas pues podria estropearse, pero si es de naturaleza mas solida pues no habria ningun problema, ahora el otro punto es que lijar a mano un mastil no es cosa simple o sencilla, yo he lijado un par pero muy ligeramente, poco a poco y con mucha calma, hice una plantilla con un tubo de papel de baño recortado a la mitad y dandole la curvatura que pretendia, es algo burdo pero me funciono y quedaron si no perfectos, de muy buen ver. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo