Hola a tod@s. Estaba buscando esta guitarra hace meses. Desde que la vi me enamore de ella. Tenia dos grandes problemas para hacerme con ella. El primero que vale una pasta ( para mis posibilidades economicas). El segundo que en los distribuidores ( hay muy pocos de Mayones ) no la tenian. Pregunte en varios y todos me decian lo mismo. Que la tenian que pedir ( no sabian bien cuanto tardarian) y el precio era sobre unos 1600 pavos.
.
Investigue sobre la marca ( Mayones) pues casi no la habia oido. Mucha gente habla bien de ella. Polaca:shock:. Me extraño que en un pais como Polonia, con poca tradicion guitarristica se hicieran unas guitarras asi.
Ya daba por imposible comprarmela, pero cual fue mi sorpresa, cuando hace una semana, practicando el noble deporte de gasearme mirando guitarras en internet, puse "gothic mayones red" y me salio una tienda de Grecia http://www.matsikas.gr/en/Product-MAYONES-SETIUS-GTM-GOTHIC-RED-CUSTOM_15?per=1
con unos precios buenisimos en guitarras Mayones.
Por fin la habia encontrado y a un precio de 1299 €
Compro siempre en las 3 tipicas tiendas alemanas y esta tienda no la conocia de nada.
Mande la transferencia el viernes ( solo aceptan transferencia bancaria ). El Lunes la mandaron y hoy a las 4 de la tarde ya estaba aqui.
En perfectisimo estado. Muy bien embalada y ajustada. Muy buen trato y super amables. Siempre mirare esta tienda antes de comprarme algo seguro.
La he probado dos horas apenas y....

Suena que te cagasssssss. Esta construida a conciencia. Funciona como un reloj. Nada de ruiditos, unos potes de volumen y tono muy buenos, ls pastillas Seymor Duncan Blackout son acojonantes. Tengo una guitarra con la tipica y cansina:risa: combinacion EMG 81-85 y me quedo con estas. El sonido no esta tan visto. Son activas pero a la vez son mas pasivas... no se como explicarlo:oops:.
Los herrajes de primera calidad, un mastil muy comodo etc...
Les dije que me la ajustasen con las cuerdas lo mas bajas posibles. Estan pegadisimas:shock: y no trastean nada.
Me he quedado mas tieso que la mojama, pero la inversion a valido la pena. Me iba a comprar un Axe pero con esa pasta he comprado la Mayones. El Axe tendra que esperar ( bastante
) pero prefiero 1000 veces la Mayones. Tengo una guitarra que suena tremenda y encima esteticamente es la que mas me gusta.
En fin... os dejo las especificaciones y alguna foto que le he hecho. Os recomiendo que antes de comprar una guitarra mireis esta marca. A mi me a sorprendido muchisimo.
Aqui estan las especificaciones:
http://www.mayones.com/en/katalog/setius/setius_gtm_gothic

Investigue sobre la marca ( Mayones) pues casi no la habia oido. Mucha gente habla bien de ella. Polaca:shock:. Me extraño que en un pais como Polonia, con poca tradicion guitarristica se hicieran unas guitarras asi.
Ya daba por imposible comprarmela, pero cual fue mi sorpresa, cuando hace una semana, practicando el noble deporte de gasearme mirando guitarras en internet, puse "gothic mayones red" y me salio una tienda de Grecia http://www.matsikas.gr/en/Product-MAYONES-SETIUS-GTM-GOTHIC-RED-CUSTOM_15?per=1
con unos precios buenisimos en guitarras Mayones.
Por fin la habia encontrado y a un precio de 1299 €

Compro siempre en las 3 tipicas tiendas alemanas y esta tienda no la conocia de nada.

La he probado dos horas apenas y....

Suena que te cagasssssss. Esta construida a conciencia. Funciona como un reloj. Nada de ruiditos, unos potes de volumen y tono muy buenos, ls pastillas Seymor Duncan Blackout son acojonantes. Tengo una guitarra con la tipica y cansina:risa: combinacion EMG 81-85 y me quedo con estas. El sonido no esta tan visto. Son activas pero a la vez son mas pasivas... no se como explicarlo:oops:.
Los herrajes de primera calidad, un mastil muy comodo etc...
Les dije que me la ajustasen con las cuerdas lo mas bajas posibles. Estan pegadisimas:shock: y no trastean nada.
Me he quedado mas tieso que la mojama, pero la inversion a valido la pena. Me iba a comprar un Axe pero con esa pasta he comprado la Mayones. El Axe tendra que esperar ( bastante

En fin... os dejo las especificaciones y alguna foto que le he hecho. Os recomiendo que antes de comprar una guitarra mireis esta marca. A mi me a sorprendido muchisimo.

Aqui estan las especificaciones:
http://www.mayones.com/en/katalog/setius/setius_gtm_gothic