wolker escribió:
ola!! weno , le he echado un vistazo a los amplis que me aveis dicho,y antes de qu se me olvide, muchas gracias por ayudar!! ,y me ha gustado el marshall, alguien me puede hablar mas de el , digo si lo abeis probado y tal,si es bueno en calidad precio,si lleva buenasl valvulas...
Yo tengo un JVM 410h, y no voy a hablar más de él, que creo que ya me he explayado sobre su calidad y versatilidad en varios temas de este foro (usa el buscador y sabrás a lo que me refiero). En youtube también hay mucha información al respecto.
Solo diré que si el JVM lo usan gente como Satriani, Dave Mustaine, Jason Hook (Alice Cooper), el guitarrista de Motorhead, el guitarrista de Arch Enemy, incluso se ve en alguno de los últimos vídeos de Slash,..... muy malo no debe ser, no?
Por cierto, en este tema de amplis versátiles multicanal en esta gama de precios, también me gustan mucho el Egnater Tourmaster que dice Uri_rock, así como el Engl Sovereign, Engl Powerball, el H&K Switchblade que dice Turbo Benzina y los Blackstar Series One (sobre todo el 200), y en gamas más altas, los Mesa Mark V, Mesa Roadster y Roadking, Bogner Extasy o Diezel VH4, pero esos ya juegan en otra liga.
Saludos.