Me ayudais con un ampli a valvulas

  • 1
WalterLopes
#1 por WalterLopes el 04/12/2011
Hola!! me llamo walter,quiero empezar a ahorrar para un ampli en condiciones ( el ampli definitivo).
Quiero un ampli a valvulas y combo, que me de desde un sonido limpio cristalino, asta para tocar el metal mas pesado,es decir que pueda tocar jazz,blues,rock n roll,rock de todo tipo,y metal de todo tipo(melodico,pesado)y que los armonicos, tanto artiiciales como naturales suenen genial.Como ya abreis visto , toco de todo,en cuanto a potencia quiero que me sirva para ensallar y para tocar en vivo(no menos de 50 w ), no os olvideis de que lo quiero con valvulas jeje =).
En cuanto a presupuesto no tengo , osea que como maximo maximo maximo maximo 2000 euros.
saludos!! :rock: :) ;) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 04/12/2011
En combo

Marshall JVM 410C

Hughes & Kettner Switchblade

Blackstar Series One 45
Subir
del23159
#3 por del23159 el 09/12/2011
apoyo la mocion del JVM-410
:rock: :super_icono: :brindis:
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 09/12/2011
Fender Hot Rod Deville + pedales
Mesa Boogie 5:50 express...
Subir
WalterLopes
#5 por WalterLopes el 09/12/2011
ola!! weno , le he echado un vistazo a los amplis que me aveis dicho,y antes de qu se me olvide, muchas gracias por ayudar!! ;),y me ha gustado el marshall, alguien me puede hablar mas de el , digo si lo abeis probado y tal,si es bueno en calidad precio,si lleva buenasl valvulas...
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 10/12/2011
Yo te propongo que eches 1 vistazo al EGNATER TOURMASTER COMBO (2x12)... Es el ampli con mas posibilidades que he visto por el precio que tiene, a mi personalmente me gusta mas que el Marshall JVM (que es 1 gran ampli, pero yo no puedo con los Marshall) y además tiene la grandisima ventaja de tener atenuador de potencia por canal y puedes reducir cada canal hasta a 10W... Echale 1 ojo
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 10/12/2011
wolker escribió:
ola!! weno , le he echado un vistazo a los amplis que me aveis dicho,y antes de qu se me olvide, muchas gracias por ayudar!! ,y me ha gustado el marshall, alguien me puede hablar mas de el , digo si lo abeis probado y tal,si es bueno en calidad precio,si lleva buenasl valvulas...


Yo tengo un JVM 410h, y no voy a hablar más de él, que creo que ya me he explayado sobre su calidad y versatilidad en varios temas de este foro (usa el buscador y sabrás a lo que me refiero). En youtube también hay mucha información al respecto.

Solo diré que si el JVM lo usan gente como Satriani, Dave Mustaine, Jason Hook (Alice Cooper), el guitarrista de Motorhead, el guitarrista de Arch Enemy, incluso se ve en alguno de los últimos vídeos de Slash,..... muy malo no debe ser, no? :D

Por cierto, en este tema de amplis versátiles multicanal en esta gama de precios, también me gustan mucho el Egnater Tourmaster que dice Uri_rock, así como el Engl Sovereign, Engl Powerball, el H&K Switchblade que dice Turbo Benzina y los Blackstar Series One (sobre todo el 200), y en gamas más altas, los Mesa Mark V, Mesa Roadster y Roadking, Bogner Extasy o Diezel VH4, pero esos ya juegan en otra liga.


Saludos.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 10/12/2011
Concuerdo con la idea del Tourmaster es un pedazo de ampli, tiene demasiadas opciones de atenuacion y de audio ademas es muy buen ampli

igual con tu presupuesto me compraria algo mas lindo por ejemplo podes comprar un budda superdrive 30 112 que es un pedazo de equipo, es simple pero da un clean genial y una distorsion trmenda.

https://www.thomann.de/es/budda_superdrive_30112.htm
Subir
WalterLopes
#9 por WalterLopes el 10/12/2011
he oido que el que los JVM se les oye un ruido muy molesto en canales de distorsion,es eso verdad?,como lo podria remediar?.
Estoy biendo la idea esta del budda superdrive,que opinais de el?
Tambien estoy biendo la idea del tourmaster,que os parece a vosotros?
aora digo que me parecen.
Como vereis estoy echo un lio, perdonen mi ingnorancia,
Rafa-gas perdona mi ingnorancia , ya busque en el buscador pero no encontre muchos temas que traten exactamente de este tema,por eso decidi postear,
lo mismo esque tengo que aprender a usar mejor el buscador... :ups: ;)
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 10/12/2011
wolker escribió:
Rafa-gas perdona mi ingnorancia , ya busque en el buscador pero no encontre muchos temas que traten exactamente de este tema,por eso decidi postear,
lo mismo esque tengo que aprender a usar mejor el buscador...



https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=search&q=marshall+jvm&forum_id%5B%5D=9&period=0&only_titles=1


wolker escribió:
Tambien estoy biendo la idea del tourmaster,que os parece a vosotros?


El Egnater Tourmaster también es un gran ampli y muy versátil, diría que incluso está un pasito por encima del JVM en cuanto a tono. Lo suyo es que pruebes todos los que puedas y te quedes con el sonido que más te guste. Si buscas el clásico tono Marshall (tanto en crunch como en distorsiones), está claro que deberías probar el JVM, si quieres sonidos más cremosos estilo boutique, el Egnater te satisfará más, es decisión tuya, pero los dos son grandes amplis.


wolker escribió:
Estoy biendo la idea esta del budda superdrive,que opinais de el?


No conozco los Budda, solo sé que son los amplis de la Custom Shop de Peavey y poco más, si acaso que están orientados a sonidos clásicos de gran calidad, pero no sé si te darán la versatilidad que necesitas.


wolker escribió:
he oido que el que los JVM se les oye un ruido muy molesto en canales de distorsion,es eso verdad?,como lo podria remediar?.


Los canales OD1 y OD2 del JVM son high gain, y todos, repito, todos los amplis high gain tienen ruido cuando subes la ganancia de su canal de distorsión. No sé por qué la mala fama del JVM, si ésto le pasa hasta a los Mesa de 3000 pavos... en cualquier caso, se soluciona fácilmente usando un noise supressor (yo solo lo uso a veces).



Saludos.
Subir
WalterLopes
#11 por WalterLopes el 10/12/2011
gracias por el enlace jeje =) , y en cuanto a lo del marshall no es que tenga mala fama, alreves la gente dice que es un pedazo de ampli ,lo unico malo que le ven es lo del ruido, pero si deces que es normal te creere jeje, y como se podria remediar eso¿?
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 10/12/2011
wolker escribió:
, y como se podria remediar eso¿?



Lo dicho, los ruidos de los canales high gain de los amplis, o los ruidos que meten los pedales de distorsión, se solucionan con un pedal "noise supressor", los más conocidos son los ISP Decimator, aunque ya te digo, yo no he necisitado uno de éstos, apenas en un preset de mi pedalera tengo el Noise supressor activado para algunos casos que uso el OD1. Estos ruidos también dependen de la guitarra que tengas, todos sabemos que las tipo strato a poco que metas un poco de ganancia sus pastillas empiezan a pitar de lo lindo.



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo