¿Me ayudan a buscar ese sonido de busco?

Equalrxsg
#1 por Equalrxsg el 04/11/2014
Hace ya unos 3 años que vengo tocando y cómo todos querer ser original,tratar de agregar arreglos propios a canciones,por supuesto siempre sonando bien. Sin embargo,ahora es algo que me esta costando por que estoy retrasando todo lo que es avanzar en la guitarra(se podría decir,por que me parece que esto también es algo bastante interesante),no puedo hacer lo que siempre venia haciendo ya que no me siento combencido con el sonido que tengo.

(AQUÍ COMIENZA REALMENTE,lo siento xD)En fín,estoy buscando un Pedal de Distorsion o Overdrive,no sabría decir cuál de los con exactitud,tal vez no sea estos tipos de pedales los que busco,pero es algo suave pero que tenga esa escencia de distorsion,siempre y cuando no distorsione "tanto" la guitarra. He comprado un pedal de distorsion que creía yo,era lo que buscaba y como le faltaba algo,me compre un equalizador para darle más potencia en eso que buscaba,sin embargo,no consigo los resultados que busco...creo que lo que busco es algo orientado al Rock Pop o Heavy Metal,no se la verdad,tengo un lío la cabeza xD.

El sonido que busco lo tiene esta persona,como también otros guitarristas que escuche:
(No se si se puede dejar links,pero aquí lo dejo): https://www.youtube.com/watch?v=c2zP-RBOteM&list=UUeDfS8P2YAOV1EwIEuUogYQ&index=7

Tengo:
Amplificador Kustom KG 210FX de 2 altavoces.
Pedal Distorsion T-Rex
Pedal Equalizer BOSS GE-7
Pedal Overdrive Behringer OD400
Pedal LPB-1 Boost
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
HunterZx
#2 por HunterZx el 04/11/2014
Has pensado en adquirir una pedalera? yo creo que es mejor para que te acostumbres a los tipos de sonidos y más o menos te encamines hacia tu propio sonido, porque eso de comprar pedales sueltos sin saber qué es lo que quieres lo veo muy difícil y caro :D

Saludos!! :saludo:
Subir
Equalrxsg
#3 por Equalrxsg el 04/11/2014
#2 Si lo he pensado, yo he escuchado pedaleras a comparación de pedales sueltos,pero les encuentro como mucho sonido de diferencia a un Pedal en espécifico. Además,siempre he sido de escuchar mucha música y oír varios guitarristas,por lo que andaba en busca un sonido especifíco,pero es una suavidad y claridad en la Distorsion o Overdrive(creo yo) que no logro alcanzar.
Subir
sebarivas
#4 por sebarivas el 04/11/2014
Con un pod yo creo que consigues ese sonido y unos buenos auriculares para tocar en casa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo