Tengo 200000 pesos chilenos estube pensando en:
Jackson Randy Rhoads js35
Jackson Dinky js11
Charvel Desolation ds3
Epiphone Les Paul spacial ii plus
Ibanez Gio grg270dxb
Toco metal
Denme sus opiniones y recomiendenme guitarras buenas guitarras pero accequibles
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Cuanto es eso en euros y que estilo vas ha tocar?
Hombre yo la epi la descartaría por el hecho de tener el mástil atornillado en vez de encolado.También evitaría en este rango de precios guitarras con floyd rose debido a la mala calidad del puente.
Tanto Jackson como charvel son marcas con buena calidad/precio.
Mira Cort , la X-11 o una Epiphone lp standard , Squier strat hot rails , ltd ec-256, vintage v100,
Si tu nivel es intermedio-alto
Vamos que si tocas cualquier canción que te propongas pero te falta un poco de limpieza y tal(no mucho)
Para mi eso es intermedio-alto
Asique te aconsejaria comprar una cort x11, básicamente es una ibanez....pero con otras letras.....asiqe claro, 800€ menos jajjaj
Pero si te hace ilusión alguna de esas y lo entiendo.Yo elegiria la ibanez
Por lo que veo corresponden a unos 270€. Yo no te recomiendo tampoco las les paul para metal, y las Jackson y Ibanez son guitarras de sobra conocidas y con una relación calidad-precio bastante razonable.
Gracias por la ayuda en verdad el floyd para guitarras de ese precio es malo
Yo compre una cort x11 por 370€ y te diré que no e estado mas contento con una compra en mi vida
Su floyd aguanta la afinación a palancazos, y si no le das tralla te dura la afinación semanas y semanas..... El tacto de las cuerdas es de mantequilla
El floyd para ese precio es excelente...por eso te aconsejo esta guitarra, porqe me a ido muy bien xD
Yo es que nunca me he llevado bien con el F. rose, si no lo usas , lo veo un coñazo el volver a ajustarlo cada cambio de cuerdas.
Yo soy de stratos , pero cada vez estoy cogiendo más el gusanillo de las Les Paul , su sustain es inigualable y es una guitarra muy polivalente.
Y como se ajusta, es muy dificil
La mejor relación calidad precio la vas ha tener con la cort sin dudarlo