Me ayudarian a crear un solo (sencillo)

Edward Jr
#1 por Edward Jr el 02/08/2017
Veran quiero hacer un cover de esta canción, pero siento que le falta eléctrica para mi gusto, y me gustaría añadir un solo, el problema es que no tengo ni la menor idea de como hacer uno, por eso les RUEGO me ayuden a crear uno, no tiene que ser largo ni con un montón de técnicas, con que salga al tema esta perfecto.

https://www.youtube.com/watch?v=opeETnB8m8w

muchas gracias por leer.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
carlosgama
#2 por carlosgama el 02/08/2017
en qué concretamente te tenemos que ayudar? Te decimos la tonalidad? Las cadencias? El motivo?
Subir
Edward Jr
#3 por Edward Jr el 03/08/2017
#2 Pues como ya lo dije, no se nada :russian_roulette: , entonces me vendria bien todo jaja, que tal la tonalidad?
Subir
Mariano
#4 por Mariano el 04/08/2017
El compañero t pregunta la tonalidad y la cadencia... Pero no entiende q vos no tenes idea.. hay algunos q son asi q nos tiran la moral mas abajo para quedar mas burros.. yo t puedo ayudar de la siguiente manera .. calculo q tocas de oido.. la primera nota q ejecutas en este monento no tengo la guitarra a mano.. pero sin complicarte la vida... Tratà de trasladar la melodía de la voz a las cuerdas de las guitarra.. anda practicandolo y despues personalízalo tocando arriba del tema... Nose si me explico.. es lo mas sencillo. Si tocas de oido calculo q podras sacar la melodía de la voz...y si no sabes ninguna escala t recomiendo q practiques la Pentatonica y la mayor y menor.. y t agarres de la tonalidad del tema q generalmente es el acorde principal x decirlo de alguna forma. Espero x lo menos haber aportado un granito de arena.. un abrazo de buenos aires
Subir
1
Edward Jr
#5 por Edward Jr el 04/08/2017
#4 Muchas gracias, me ayudaste mucho!!! a practicar escalas entonces (creo que es la de Re)
Subir
carlosgama
#6 por carlosgama el 05/08/2017
Mariano escribió:
El compañero t pregunta la tonalidad y la cadencia... Pero no entiende q vos no tenes idea.. hay algunos q son asi q nos tiran la moral mas abajo para quedar mas burros



Estas muy mal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo