¿Que me compro guitarra o amplificador?
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Primero: mira a ver como vendes lo que tienes, cuanto dinero puedes sacarte
Planteate en que lugar te encuentras mira adelante y atras en tu camino...Adonde quiero llegar? Puedo aguantar con lo que tengo y soportar el GAS o necesito ya subir de nivel?
Personalmente primero va la guitarra y ya la tienes el amplificador que tienes posiblemente no mejorará mucho porque es lo que hay, pero podrás ir tocando. Amplis que suenen decentes por 100€ o así puedes tener y además aún puedes aprovechar el pedal.
El amplificador es el aparato que te va a definir como sonido ante los que escuchan y es delicado y lleva mucho tiempo decidir como quieres sonar. Encontrar el ampli que te defina puede llevarte much@s canciones, conciertos, primaveras, experiencias buenas y malas, no se si me explico.
Planteate en que lugar te encuentras mira adelante y atras en tu camino...Adonde quiero llegar? Puedo aguantar con lo que tengo y soportar el GAS o necesito ya subir de nivel?
Personalmente primero va la guitarra y ya la tienes el amplificador que tienes posiblemente no mejorará mucho porque es lo que hay, pero podrás ir tocando. Amplis que suenen decentes por 100€ o así puedes tener y además aún puedes aprovechar el pedal.
El amplificador es el aparato que te va a definir como sonido ante los que escuchan y es delicado y lleva mucho tiempo decidir como quieres sonar. Encontrar el ampli que te defina puede llevarte much@s canciones, conciertos, primaveras, experiencias buenas y malas, no se si me explico.
Tiopep escribió:Primero: mira a ver como vendes lo que tienes, cuanto dinero puedes sacarte
primero busca vender tus cosas y despues piensas en que comprar, yo por ejemplo compre mi Fender Frontman 65R y aun tengo el vox pequeño con el que empece y mi primer guitarra, ahora voy a cambiar la guitarra y ya tengo quien me compre tanto la yamaha como el vox y asi completar para la guitarra que deseo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo