Las guitarras son bastantes versátiles, los amplificadores no tanto, los de pack nada.
Se me ha olvidado comentar, que no busco un ampli muy potente, ya que no voy a tocar en escenario ni estudio ni mucho menos, de hecho, casi siempre use auriculares, por lo que con un ampli fiel, que no sea potente pero que me sirva para mi metal me vale
Por eso mismo, aléjate de los amplis que vienen en los packs.
Entonces?
Que me recomiendas?
Una guitarra de 230 y un ampli de 70?
Por ejemplo
Con 70 euros puedes aspirar a un mini ampli como el Blackstar Fly 3. Si es para casa y auriculares te va, otro ampli de esos precios ni busques.
Y de guitarra?
Que me valga para metal y hard rock
Con un amplificador de 70€ nuevo dudo mucho que saques el sonido que quieres, mas si tocas metal. Suelen traer por lo general una distorsion chicharrera, a mi gusto mala. Para mi las dos mejores marcas relacion calidad precio para tocar en casa son Roland y line 6 . Échale un ojo al roland micro cube ( quizas lo encuentras a buen precio por el foro ) y line 6 un combo cualquiera, el spider clasic 15w por ejemplo. Con cualquiera de esos tienes de sobra y traen salida de auriculares y para grabación...Un saludo
Muchísimas gracias por las ayuda, ya había oído hablar de esos son amplis jej.
Con respecto a las guitarras?
Cuál??!! Jajaj, con una lp podría tocar metal bien? Y viceversa?
Échale un ojo a las tokai, se han puesto de moda ultimamente. He probado alguna modelo les paul y son muy cañeras. Buscalas por el foro, puede haberlas por buen precio. Eso con uno de estos amplis o el blackstar que dice linux vas sobrao
Gracias por responder, que me decís de Jackson, ltc o Ibánez? Estas tres marcsse gustan mucho sus diseños.
También he oído hablar bien sobre las Cort...
Con algunas LP puedes tocar metal perfectamente. Con otras no tanto, como en otros modelos. Para ese género lo más importante en el ampli y las pastillas. La forma de la guitarra no es tan importante, mientras tenga un mínimo de calidad el soporte y el hardware, la técnica y las pastillas hacen el resto.