Me corté debajo de la uña haciendo un bend
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Los hombres tocamos hasta que nos sangren las manos, y eso es lo que hice jeje bueno, solo quería ver si alguien le había pasado también para saber que fue lo que hizo, pues como digo ya me ha pasado varias veces y no se la razón, los bend si los hago con la yema. pero bueno, se agradece que comentes:)
A mi me pasa lo mismo! y no encuentro la verdadera solución... Lo he hablado con otra gente, y esto nos pasa a la gente que tenemos la piel seca y no acostumbramos a ponernos crema de manos (cosa bastante desagradable). Sou un maníaco en tener las uñas limpias y bien rasuradas, no se si es tu caso... Pero si lo es, no acostumbres a cortártelas tan seguido, y ponte crema cada noche! Además, si aún tienes la herida, intenta aplicarte crema por debajo de la uña, lo curará más deprisa... y en la medida de lo posible, no toques hasta que se te vuelva a... ESTOY DE COÑA SIGUE TOCANDO HASTA CON LOS DEDOS ANPUTADOS (Lo de la crema hazlo!) (:
Pues en tu caso no lo será. Tampoco se que quieres decir con más bajo de lo normal.
A mi eso me pasaba cuando la acción era alta y no sabía ajustar mis guitarras. Desde que aprendí a ajustarlas bien y de eso hace un porrón de años, jamás he vuelto a tener ese problema.
Pero cada caso es un mundo.... Lo que para ti es bajo lo mismo para mi es alto.
Pues en tu caso no lo será. Tampoco se que quieres decir con más bajo de lo normal.
A mi eso me pasaba cuando la acción era alta y no sabía ajustar mis guitarras. Desde que aprendí a ajustarlas bien y de eso hace un porrón de años, jamás he vuelto a tener ese problema.
Pero cada caso es un mundo.... Lo que para ti es bajo lo mismo para mi es alto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo