![Subir](https://statics2.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
Mi experiencia en Guitar Shop Barcelona
![Sergio](https://users.soniccdn.com/images/130/671149_6pvbm.jpg)
![Subir](https://statics2.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
OFERTASVer todas
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
-
-70%Focusrite Vocaster Two Studio
![Sergio](https://users.soniccdn.com/images/130/671149_6pvbm.jpg)
![Sergio](https://users.soniccdn.com/images/130/671149_6pvbm.jpg)
Resumiré entonces. Yo no e tenido malas experiencias pero sí que se les nota quemados, y eso provoca falta de humildad y pérdida de criterio del tipo de cliente que tienes delante y eso acaba en muchas ocasiones llevando a ese cliente a la compra online, con lo que es probable que gaste el dinero en un instrumento que no le sirva para aprender o avanzar.
![Subir](https://statics2.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
![Sergio](https://users.soniccdn.com/images/130/671149_6pvbm.jpg)
Y lo que es peor frustrándose y abandonando la afición. Creo que hoy en día es difícil para ambas partes tener la actitud correcta, pero en todos los sectores. Y eso es malo para todos al fin y al cabo todos nos necesitamos, el profesional necesita vender y el cliente necesita ser asesorado, o no ??
![:guitarrista: :guitarrista:](https://statics2.soniccdn.com/images/smilies/z_guitarrista.gif)
![Subir](https://statics2.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo