Me dieron esto...

raikinilectric
#1 por raikinilectric el 18/10/2010
Bueno este es mi primer tema en este foro y bueno les queria preguntar que opinan, hace pocos dias fue mi cumpleaños y pues yo habia pedido una les paul specialii (pense en la realidad mi papa no me va a querer comprar una mejor,es una guitarra de gama muy baja sin embargo teno un año tocan), pero al final me dieron una IBANEZ RG 350DX cn un amplificador fender de 25, opinan que es mucho para alguien que lleva un año??
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 18/10/2010
Me parece que tienes un buen equipo para lo que llevas, lo unico es que si no te va bien todavia con el Floyd, tendras que aprender para tenerlo ajustado, o llevarlo al luthier para calibrarlo, del resto es una buena guitarra, y seguramente con el tiempo las pastillas se te queden cortas y pienses cambiarlas..
Subir
eryou
#3 por eryou el 18/10/2010
raikinilectric escribió:
...pero al final me dieron una IBANEZ RG 350DX cn un amplificador fender de 25, opinan que es mucho para alguien que lleva un año??

A mi no me hubiera importado empecar con una Caparison, una Jem...:D

PD: no creo que tener una buena guitarra sea "demasiado" para nadie, ni si quiera un principiante.
Subir
beret_es
#4 por beret_es el 18/10/2010
Juas!! :cool:

Ya me hubiera gustado a mí tener una RG 350 al empezar (empecé con una Jomadi de 30 ó 40 años... a la que tengo un cariño tremendo). Como bien dice Eryou, una guitarra nunca es demasiado buena para empezar. Cuanto antes eduques tu oído a un buen sonido y tus manos a un buen tacto, mejor (ya te vendrá el GAS, ya). Yo tengo una RG 350 que me compré hace un par de años o tres con la pastilla de puente cambiada a una Evolution... puedes hacerle esa mejora, no necesitas mucho más.

Enhorabuena!
Subir
felito
#5 por felito el 18/10/2010
Muy buena guitarra y suerte has tenido tu para empezar jaja! Ahora a darle caña!!
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 18/10/2010
Vaya, buen equipo!!

Ya hubieramos querido muchos comenzar tan bien!!
Ahora mas en serio, me parece tanto un muy buen regalo, como una buena inversión; piensa que muchos han comenzado con una guitarra muchsimo mas mala para comenzar y aprender, y al poco han tenido que adquirir una guitarra de una calidad mejor. En tu caso, tu guitarra esta muy bien, y tienes para rato; sólo éso que te han dicho, que mas adelante, te picará de cambiar la pastilla a una que responda mas a tus gustos, pero aparte de eso, creo que nada.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 18/10/2010
nunca un equipo es demaciado, vamos que si pudieras aprender a manejar en un audi quatro o en un Ford mustang o un nisan skyland no lo dudarias.

El ampliese me parece perfecto tiene lo necesario ni mas ni menos, y una potencia coneniente para lograr buenos tonos.
La guitarra es muy buena, es una gama media por lo tanto tenes para rato, lo unico que te puede llegar a molestar es el puente que es flotante pero como mucho no lo usas y listo y cuando tengas mas experiencia con eso de las lustre jajaja.

Yo creo que para el año de tocar y sobre todo si estabas entuciasmado tocando esta mas que bien el equipo asi que a disfrutarlo jajaja

Un saludo rocks90s
Subir
luisll
#8 por luisll el 18/10/2010
que reclamas loco ojala yo hubiese empezado con eso.... empece con una samick imitacion de ibanez.... que mal.....
Subir
raikinilectric
#9 por raikinilectric el 19/10/2010
pues el unico problema q e tenido en estos 4 dias con ella es q la palanca se a aflojado muy rapido -.- sin embargo se acomoda muy bien a lo q toco, otra duda q tngo es q el ampli tienen una cosa q se llama reverb para q sirve?
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 19/10/2010
raikinilectric escribió:
pues el unico problema q e tenido en estos 4 dias con ella es q la palanca se a aflojado muy rapido -.- sin embargo se acomoda muy bien a lo q toco, otra duda q tngo es q el ampli tienen una cosa q se llama reverb para q sirve?


El reverb es un efecto simple muy comun en los amplis hoy ne dia, el efecto consiste en generar una especie de eco o continuidad sonota mmuy pronunciada que se va extinguiendo en forma gradual. A mas intencidad de reverb mas tiempo dura el efecto, es muy conveniente en solos y al tocar con distor o en limpio pero con acordes aveces queda medio mal jajajaja.

La cosa es ponerte a mover perillas y encontrar la vuelta al ampli cuando lo parendes a dominar pasa de er una caja emisora dee ruido a una herramienta muy buena
Subir
MC_kleud
#11 por MC_kleud el 19/10/2010
HAs gozado. aí te vas a evitar malos humores debido a que tus cuerdas están muy despegadas, el equipo mete ruido, o la distorsión es una mierda y tiene mucho eco , por ejemplo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo