Si te dan un presupuesto sobre los 30 euros (en lo que sea), el deber del técnico es avisarte si ve que se quedó corto y hay complicaciones para que decidas si la dejas o te la llevas, y si van con chulería...tu más chulo hombre
¿No pediste hoja de reclamaciones? Si no te la dan es motivo de denuncia.
Es más, yo la hubiese llevado personalmente a consumo.
Espero que además no les comprases en su día la guitarra a ellos.
Es lamentable que por culpa de unos pocos, perdonad la expresión, "hijos de puta" optemos por comprar por correo al extranjero, simplemente porque les apetece columpiarse con los precios o estafar con los arreglos. Seguro que hay muchas más tiendas físicas de las que creemos que funcionan estupendamente bien y pasamos de ellas por no fiarnos.
Pero no pueden egañar indefinidamente al personal, ellos son los que pierden, al final la gente no es tonta y si no te atienden correctamente no vuelves.
Yo creo que el mercado se autorregula y al final tiene que cerrar, aguantaran un tiempo, pero si no lo entienden se quedan fuera.
Por eso es importante aprender a hacer las cosas uno mismo...se ahorra dinero y no nos engañan...
Aqui en Sevilla suelo visitar 3 tiendas, Sevilla musical (donde los precios son normales y la atencion es buena), Casa tejera (donde los precios son buenisimos aunque no he tratado mucho con los dependientes) y Mat guitars (donde los precios son normales y la atencion es brutalmente buena, las dos personas que te atienden son encantadoras).
Ahora eso si en musical ortiz no vayais porque aparte de tener precios algo mas altos que el resto te intentan colar cualquier instrumento aunque no sea lo que pides. Encima a veces te ponen impedimentos en probar instruementos.