haro_90 escribió:hey nunca han sentido que de verdad no estan hechos para tocar la guitarra...mi problema es que empiezo una cancion pero siempre me quedo en la primera hoja, no se si sea de aburrimiento o no se que pasa... si alguien sabe como ayudarme o darme animos se los agradeceria...
¡ Hola ! He leído los mensajes de tus compañeros, y no solo te han dado buenos consejos, lo hermoso, es el apoyo espiritual que te brindan, para que continúes con el estudio de la guitarra.-
Entre ellos, presta atención, al que te envió Rafamontcada, está muy en lo cierto, el problema de todos los que empiezan con la guitarra, es el querer correr, cuando primero, debemos aprender a caminar.- No puedes resolver problemas matemáticos, si no conoces la suma - resta - multiplicación - división etc. , me explico ? En la música pasa lo mismo, Hay muchas cosas por aprender primero, que son más importantes que el sacar un tema, cuando éstas cosas fundamentales la aprendas, el sacar un tema, te puede parecer algo sencillo y natural.- Solo tienes que armarte de paciencia, lo correcto sería que te pusieras en manos de un profesor, para que el tiempo que dispongas para estudiar la música, sea fructífero , y no pierdas el tiempo, tocando cosas, que por lo general son las mismas, y que terminan desanimándote y siempre terminas en el mismo punto.- Tienes que organizarte de manera que cada día sepas algo más.- Y es allí donde le hallarás el gusto a la música, y tendrás la motivación necesaria para continuar.-
Que tengas mucha suerte, y no me aflojes.-Te mando un abrazo.-