Ayer paré en doble fila en una conocida tienda de música de Valencia que tiene un carril normal y otro carril bus. Algunos ya sabréis de cual hablo, empieza por B y acaba por OSCO.
Para los que no sepais como es, deciros que está toda la entrada acristalada, por lo que se podía ver el coche desde dentro de la tienda y lo estaba mirando cada 10 segundos, porque ya me habían dicho los que trabajan allí que han puesto multas a todo cristo y que tuviese cuidado.
Pues sin exagerar, he entrado he preguntado por un adaptador de corriente, a todo esto mirando el coche constantemente, y como no tenían nada que me gustase, he salido.
Cual ha sido mi sorpresa, que me he encontrado el "papelito" puesto en el limpiaparabrisas.
Me ha debido poner la multa inmediatamente al bajar del coche y desde 10 metros lo menos porque no lo he visto y os aseguro que igual cada 10 segundos no, pero cada 20, he mirado el coche por si aparecía la local.
Me parece que los locales se conocen muy bien esa parada en doble fila delante de la tienda de música y saben como multar sin que les vean.
En fin, 200€ de multa que se quedarán en 100€ si la pago antes de 20 días creo que son. Por lo que he oído, me han contado y he leído, ya puedo recurrir, patalear, gritar y llorar que antes o después la tendré que pagar con o sin recargo. Así que aprovechare las rebajas...
Ya he aprendido que vale la pena meterlo en un parking aunque me cueste 2,40€ 10 minutos...