Me ha multado un ninja!

  • 2
teletux
#13 por teletux el 04/09/2011
No digo que no lleves razón en algunas cosas y tampoco justifico a nadie, sólo he dicho que si paras en una zona donde no se puede aparcar que no te quejes de que te pongan una multa. Y que la solución a las injusticias que cuentas no se cual és, pero seguro que no es destrozar el mobiliario público.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
LaNauEstudi Valencia
#14 por LaNauEstudi Valencia el 04/09/2011
teletux escribió:
Respecto del ninja, ¿que más da si lo ves ponerte la multa o no? si te la va a poner igual.


Lo de ninja era para darte un toque sarcástico al tema. Si lo hubiese visto acercarse hubiese salido corriendo y no me la hubiese puesto, El tema es que sabiendo que podía verlo desde dentro de la tienda, se puso lejos del coche y del alcance de la visión desde dentro de la tienda, para ponerla.
Subir
zeshak
#15 por zeshak el 04/09/2011
#12

En Huelva el ayuntamiento debe una pasta gansa a todas las empresas de la ciudad y colindantes, y el alcalde cobra mas que Zapatero, porque cuando puede se sube el sueldo.
Las empresas que contrata ya son de otras ciudades incluso de fuera de andalucia... es vergonzoso...

Y asi hemos llegado a donde estamos.
Subir
xbauerx
#16 por xbauerx el 05/09/2011
#13 Me referia a averiar parquimetros y camaras de vigilancia de trafico, que todo hay que decirlo, no a romper un banco o un columpio de los crios. Eso es gamberrismo. Pero un parkimetro solo tiene una funcion: RECAUDAR. No hace ningun bien social, no ayuda de ninguna forma. Y si averias los de media calle, hasta que los arreglen, la gente tiene la opcion de no pagar por averia del sistema.

En Carabanchel los intentaron poner varias veces. Y los vecinos, armados con RETROEXCAVADORAS, los iban arrancando por las noches. Eso es RESISTENCIA, no vandalismo. Asi lo veo yo.

Un enlace didactico: http://www.parquimetrosfuera.org/

B.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo