-comprar un selector por... cuanto? 3 pavos como mucho? ir a casa de un amigo a soldarlo y punto.
-dejar la guitarra en la tienda, solo llevo 5 meses con ella asi que es obvio que esta en garantia (decidme si me equivoco en que la garantia no cubra el selector...)
Entonces claro, no me cuesta nada llevarla a la tienda, total que les expongo el problema y les digo lo de la garantia, me dicen que si, que efectivamente esta en garantia y se la dejo alli en la tienda...
Total pasan 4 dias de esto y les llamo, me dicen que si, que era el selector que estaba ''gastado'' del uso y habia que reemplazarlo (gastado? lo abri y vi que lo que le pasaba era que tenia las laminas que hacian contacto ROTAS), pero bueno, si me lo arreglaron pues me lo arreglaron, aunque fijo que ni siquiera lo abrieron... Y de repente me dicen que lo tengo que pagar, me quedo con una cara de WTF? tremenda, y les digo que como, si estaba en garantia y me sueltan que la garantia no cubre estas cosas, pero que es poco, 15 euros, ?¿¿?¿¿¿!!!?15EUROS??!?!!? COÑO SI YO TENIA PENSAO GASTARME COMO MUCHO 3, que 10 son el selector (ya debe ser el mejor del mundo, porque en una tienda muy pija me vendian uno por 6 euros, y era de lo mejor del mercado, y es de estas tiendas donde te venden correas por 150 euros)
En fin, que ni siquiera me preguntaron ni nada, hicieron la operacion y punto, nose que hacer, me siento violado, como un pringao, como si se rieran de mi sin yo poder hacer nada porque al fin y al cabo ellos tienen mi guitarra...
Gracias por el apoyo y espero opinen sobre mi situacion, que pudo hacer? Pense en decirles que lo deshagan y me den mi guitarra con mi selector roto (no tanto, con una soldadura se puede arreglar, pero preferia uno nuevo...)
Saludos!
---------------------------------
Seguramente les parezca una cutrez por mi parte, porque que son 15 euros? para mi bastante y aunque fueran 15 centimos, da igual, es una cuestion de principios (que peliculero me quedo xD)