abuslux tiene razon en lo que dice
intentalo hablar con ellos y razonarlo de 1000 maneras posibles,o incluso intenta regatear el precio,podria funcionar
o incluso tirarte un buen farol/chantajear diciendo que como no te cobren lo que es debido,que iras por ahi dando mala fama a su tienda...no hay nada peor para el comerciante que la mala fama,ahi si que se arruina,xD,la fama por el "boca a boca" es mu peligrosa
tambien podrias poner una reclamacion a la OCU,pero...no creo ni que funcionara,pasaria a ser una queja mas de las tantas que les deben de llover al dia...y por una tienda de guitarras simplemente...me da que no moverian el culo ni de coña,tu queja quedaria ahi,sin mas
y....
has pensado en ser mas radical y directamente,robarles tu propia guitarra??
que van a hacer ellos?? ir a la policia y decir: un chaval nos ha robado una guitarra que es suya por que le pretendimos "timar" 15€ haciendole una reparacion que no cuesta mas de 8€??
yo no creo que en ese caso,ellos tuvieran ganas de hacer tramites y papeleo con la policia,y no creo que a la policia le importara mucho el asunto,la verdad...xD XD
y con no aparecer por esa tienda el resto de tu vida...ya esta =D
sii,amigos,se que suena muy descabellado,alocado e incluso "peliculero",pero muchas veces por ir de legales nos toman por pardillos,creyendo que,al igual que el resto de la gente,somos sumisos y nos van a hacer "pasar por el aro",y,es en estos casos, cuando tenemos que recurrir a algo que los españoles tenemos muy arraigado en nuestro folcklore: el "pillaje"
asi que si vas a la tienda,diles: a ver,"traedme la guitarra",te la traen,la dejan sobre el mostrador,y,a continuacion,pues o te pones a discutir con ellos hasta el fin para ver si asi finalmente ceden y te cobran lo que tu crees justo (o les haces ver que ellos se han comportado mal sin haberte dicho previamente lo que valdria la reparacion)
o...
la pillas directamente,y bye bye,hasta nunca timadores,para "chulo chulo,mi pirulo",xD XD
pero eso si,nada mas entrar a la tienda,pide que te traigan la guitarra,eso lo primero,no vaya a ser que te pongas a discutir con ellos,y al final se te pongan "tontos" y no quieran sacarte la guitarra del almacen o de donde quiera que este guardada ¬¬
y,si no queres problemas,pos nada,ale,paga los 15€ y chaoo
pero ya te digo que a mi este tipo de cosas me calientan un huevo,el de que te digan: sisi,entra dentro de la garantia" y luego te hagan la puñeta de: "aa no,no entra en la garantia y,como la hemos arreglado ya,nos tienes que pagar 15€"
eso es de ser un vibora y aprovechado,que sinceramente da por culo
asi que,respondeles con la misma moneda,que a ti no te deben de timar,faltaria mas ¬¬
---------------------------------
(intuyo que quiza alguno que otro se me echara encima por incitarte a que robes tu propia guitarra,xD,pero es mi opinion y lo que pienso,en estas cosas si que soy radical)